Anabel Pantoja (37 años) vuelve a demostrar que se atreve a todo y que no hay reality que se le resista. La influencer, que se volcó hace unos días con su prima Isa en uno de sus días más señalados, es una de las tres mujeres famosas que entrarán a la casa de Guadalix de la Sierra para alojarse como clientas del hotel que está centrando la actividad de la nueva prueba semanal. Aunque todavía no se sabe qué papel jugará junto a sus dos compañeras, cuya identidad no ha sido revelada por el momento, en la noche del próximo jueves 30 de noviembre los concursantes también participarán en una puja especial que no dejará indiferente a nadie. Pero no solo eso, podrán ver imágenes de los últimos acontecimientos de la convivencia en la casa para enfrentarse a sus palabras y disputas más sonadas.
Durante su visita a la casa de Guadalix de la Sierra Anabel podrá encontrarse con Jessica Bueno, ex de su primo Kiko. Y aunque muchos piensen que podría haber un enfrentamiento, lo cierto es que la colaboradora siempre ha defendido a la modelo. De hecho, la sobrina de Isabel Pantoja ya ha opinado en diferentes ocasiones sobre el concurso que está realizando la sevillana. "Ya te digo yo que si hubiera saltado la chispa entre Michel y Jessica se hubiera visto", dijo en su día sobre un posible acercamiento con el italiano antes de que saltaran los rumores con Luitingo. Sin embargo, su mejor alegato estaba por llegar. "Y Jessica tiene las cosas muy claras con su novio", matizó.
Semanas después, cuando todo apunta a que Jessica y Luitingo sienten muchas cosas el uno por el otro, Anabel volvió a dar la cara por la modelo. "Ya llevamos muchas ediciones de 'GH' y sabemos discernir perfectamente cuando alguien está pillado por alguien. Jessica está enamorada de Luitingo desde el principio del concurso, sería muy valiente si lo reconociera, no puede vendernos una falsa amistad porque hay un tonteo claro", expresó Frigenti ante una Pantoja algo boquiabierta. " Conozco a Jessica, veo una cara especial, no os voy a engañar tampoco. Pero también tengo que deciros que hay que ponerse en el lugar de las personas. Yo creo que ella está dentro, no sabe lo que ha pasado fuera, a lo mejor se le está removiendo lo que sea, pero es una persona sensata en el sentido de decir: 'tengo una persona fuera, tengo una familia fuera' y yo creo antes de dar un paso de decir si le gusta o no le gusta, le atrae o no le atrae, esperará a salir y aclarará sus ideas. Hay que ponerse en su lugar", respondió la influencer.
Además de conocer a Jessica por motivos más que evidentes relacionados con su pasado familiar, Anabel también es amiga del cantante, al que ya declaró conocer de toda la vida de Sevilla. Es por ello por lo que también ha querido mostrar su opinión de la entrada de Luis en la casa de Guadalix de la Sierra y defender su postura. "Es normal que Pilar empiece con el bucle, pero no puedes estar haciendo la misma trama a todas horas. Entiendo que Luitingo lo ha hecho mal, pero se ha equivocado y ha perdido perdón", contó.
Jessica, fuera de sí en 'GH VIP 8'
Jessica Bueno no pasa por uno de sus mejores momentos dentro de 'GH VIP 8'. La modelo protagonizó una de las disputas más acaloradas de toda la edición de 'Gran Hermano VIP 8' hace unos días mientras discutía con Carmen Alcayde tras haberla escuchado cuchichear conLaura Bozzo sobre las nominaciones. Con el rostro colorado, desatada y llena de rabia, la que fuera novia de Kiko Rivera no ha dudado en enfrentarse a las presentadoras y entre gritos se ha quejado de ser siempre la comidilla de la casa y de sentirse juzgada. "Lo interesante es que vayan Pilar y Jessica a la sala de expulsión, han cometido errores las dos, los tres", explicó la que fuera conductora de 'Aquí no hay tomate' hablando del posible expulsado de esta semana en la oscuridad de la habitación azul mientras los demás descansaban (o eso parecía). Y es que tras estas palabras de la concursante unos aplausos han brotado desde la cama de Jessica, que comenzó una gran disputa desde su cama.