Anabel Pantoja ha protagonizado un nuevo acercamiento con su primo Kiko Rivera. La exsuperviviente, que hace solo una semana volvía a televisión para sentarse en el 'Deluxe', se encuentra en Sevilla donde está visitando a su familia y amigos. Estar con sus padres es la prioridad de la influencer pero también ha querido visitar la casa de Kiko Rivera e Irene Rosales para ver a las hijas del matrimonio, que ella considera como unas sobrinas. La visita de Anabel Pantoja a Kiko Rivera coincide con una tarde especialmente complicada para la novia de Yulen Pereira, que ha tenido que acudir a un hospital de Sevilla.
Ha sido José Antonio León, en 'Sálvame', quien ha contado que Anabel Pantoja ha tenido que acudir a un hospital. Aunque en un primer momento el reportero comunicaba que desconocía el motivo de la visita pero sí de que se trataba de un asunto de ella y no relacionado con la salud de sus padres o alguien de su entorno, más tarde ha confirmado que Anabel Pantoja se encuentra bien.
"No es nada grave. Ha venido a hacerse unas pruebas médicas, porque desde que vino de Nueva York tiene unas dolencias y ha venido a hacerse pruebas con un especialista. Deseamos que pronto se recupere", ha dicho el reportero.
Gema López, muy amiga de Anabel Pantoja, ha contado algo más sobre lo que podría sucederle a su compañera. "No es nada grave pero no sabe si tendrá que ponerse un tratamiento o puede que haya una pequeña intervención", ha dicho la periodista, que ha explicado que Anabel ha aprovechado su estancia en Sevilla para ir al médico animada por su madre. "Tenía que verlo ya", ha dicho la colaboradora.
El nuevo acercamiento de Anabel Pantoja y Kiko Rivera
Tras pasar parte de la tarde en el hospital, Anabel Pantoja ha ido a casa de Kiko Rivera tal y como ha contado en sus stories. "Cómo habéis crecido, cómo estáis de mayores. Os quiero, su tata", ha escrito junto a una fotografía con las hijas de su primo e Irene Rosales.
A principios de mes se cumplía un año desde la ruptura de Kiko Rivera y su prima Anabel Pantoja tras toda una vida siendo como hermanos. La muerte de su abuela, doña Ana, y la ausencia del dj en la boda de su prima con Omar Sánchez en La Graciosa abrió la caja de polémicas y malos rollos entre ellos.
A pesar de que se han visto en ocasiones contadas, Anabel siempre se ha mantenido cerca de la familia de su primo y las ha visitado en diferentes ocasiones. La sobrina de Isabel Pantoja ha compartido una publicación en Instagram junto a las hijas de Kiko Rivera e Irene Rosales.
La colaboradora siempre ha expresado lo importantes que son para ella tanto los tres hijos del DJ como el hijo de Isa Pantoja. En sus sobrinos tiene a las personas más especiales de su vida, siempre le sacan una sonrisa y con ellos logra desconectar de todo. El reencuentro que tanto ansiaba y que es la mejor forma de contar que ha habido un nuevo acercamiento con su primo, que además coincide con el paso de Dulce esta noche en 'Viernes Deluxe'.