José Ortega Cano y Gloria Camila han vivido una de sus tardes más duras en televisión. Todo ha empezado después de que José Antonio León contara ayer jueves en 'Sálvame' que José Ortega Cano había escrito un comunicado pidiendo perdón y hablando de su situación actual que en el último momento echó para atrás. Este supuesto comunicado se lo habría escrito una abogada y asesora de comunicación, Patricia Donoso. Este viernes, la abogada ha entrado en directo en 'Sálvame' en una videollamada que ha terminado haciendo estallar todo por los aires.
Patricia Donoso ha dicho que es muy amiga de Ortega Cano e incluso ha confirmado que han tenido una relación sin intimidad. Una bomba que ha tenido una reacción inmediata por la otra parte, "Una relación platónica, él decía que no estaba con otra persona. Es un señor antiguo, muy tierno. Pero todos mis maridos son mayores, yo estaba pasando un bache", ha asegurado Patricia Donoso dejando a todos a cuadros. La polémica no ha quedado ahí, ha asegurado que ambos tuvieron algo cuando él estaba empezando con Ana María Aldón, "hace diez años más o menos".
José Ortega Cano ha llamado totalmente fuera de control y con un fuerte ataque de nervios para desmentir a Patricia Donoso. "No sé la vida como está hecha, el momento que se está viviendo... A esa mujer no la conozco de nada, esta mujer es, según ella, amiga de Gloria, mi hija. Nos conocemos porque ella un día se hizo con mi teléfono y me llamó en un viaje que iba de Andalucía a Madrid. Se puso en plan cariñosa y atenta, me decía que su amiga era mi hija Gloria", ha explicado el torero. A partir de este momento se han dedicado todo tipo de insultos, desde "mamarracho" hasta "sinvergüenza" o "asquerosa", muy duros, y Ortega Cano ha acabado cortando la llamada.
A los pocos minutos ha sido Gloria Camila Ortega quien ha entrado por teléfono llorando totalmente desconsolada y sin poder ni hablar de ver a su padre pasándolo tan mal. Gloria Camila ha desmentido las palabras de esta abogada a través de su primo, Chema, ya que ella no podía ni hablar.
Gloria Camila ha querido transmitir que ha sido Patricia Donoso quien ha escrito a Ortega Cano para apoyarle en esta complicada situación tras su polémica entrevista en 'El programa de AR' y todo lo que ha pasado estos últimos meses. La hija de José Ortega Cano ha dejado claro, a través de su primo, que "no es amiga ni de ella ni de su padre". Un momento de muchísima tensión y también surrealista.
Terelu Campos al verla tan mal y hundida ha querido tranquilizar a la hermana de Rocío Carrasco. "Tranquilízate, cariño, por favor. Nosotros no somos unos desalmados que no tenemos sentimientos y no podemos oírte así", le ha dicho la presentadora muy preocupada por el estado tanto de Ortega Cano como de Gloria Camila. La entrevista con Patricia Donoso ha seguido y la abogada ha seguido defendiendo su verdad. Traerá mucha cola...