Este año ha sido uno especialmente intenso y emotivo para Anabel Pantoja (38 años), influencer que ha vivido todo tipo de emociones en los últimos doce meses. La joven estaba embarazada de su novio, David Rodríguez, con el que mantiene una bonita relación desde hace años y con el que ha dado el paso más importante de su vida al convertirse en padres de la pequeña Alma, que nacía hace más o menos un mes y a la que está criando en su casa de las Islas Canarias, donde reside hace años lejos de su familia y de su propia pareja, que vive y trabaja en Andalucía. De momento, la propia Anabel explicaba para Lecturas que esta será “la base familiar”, al menos durante los primeros años de vida de la niña, junto a la que acaban de vivir su primera Nochebuena, una muy diferente alejada de los suyos, algo que ha querido explicar la propia Anabel en sus redes sociales.
Anabel Pantoja explica las razones para no ir a Sevilla en Navidad
Si algo no se le puede negar a Anabel es que siempre se ha mostrado de lo más cercana, natural y sincera sobre sus sentimientos y lo que ronda su cabeza, habiendo llegado a compartir todo lo bueno y lo malo en los nueve meses de embarazo e incluso del postparto, informando de los problemas de salud que esto le han supuesto a la joven. Es por eso que ayer tampoco tuvo ningún reparo a la hora de contar a sus seguidores las razones por las que no había acudido a Sevilla para celebrar allí estas fechas tan señaladas. A través de las historias temporales de su cuenta oficial de Instagram, Anabel mostraba su “Nochebuena en familia”, dejándonos ver como estaban viendo la película ‘Crónicas de Navidad’.
La joven explicó que, “sinceramente, aunque quiero ir pronto a Sevilla a ver a los míos, necesitaba estar aquí tranquila. La gordi cumplió ayer 1 mes y es muy pequeña”, continuaba, siendo esta la razón por la que ha decidido quedarse en su casa este año, disfrutando de la compañía de su novio, su hija y de su madre, Conchi, que lleva a su lado desde que nació Alma. “Nada como un pijama, tu sofá y una buena peli con los tuyos”, terminaba escribiendo Anabel en esta publicación, mostrándonos la noche tan tranquila, sencilla y familiar que pudo vivir ayer.
Sin duda, este casa se ha convertido en el paraíso de Anabel, donde disfruta de la crianza de su hija y donde tiene cerca de sus personas más importantes. Se trata de “un dúplex adosado y veo el mar desde mi cama, desde la cocina, desde la piscina también. La obra ha costado entre 220.000 y 230.000 euros, no contaba que fuera tanto", explicaba en la entrevista para Lecturas.
La Nochebuena tan diferente de Isa Pantoja
Mientras que Anabel ha disfrutado de una cena en la intimidad de su hogar en la que solamente eran cuatro personas, su prima, Isa Pantoja (29 años) ha vivido una Nochebuena muy distinta. Tras unos intensos y duros meses en los que ha decidido abrirse sobre lo vivido en Cantora cuando era joven, relatando algunos horribles episodios de su infancia en el programa ‘¡De Viernes!’, donde se sentó en varias ocasiones y llegaba a estallar en lágrimas, parece que Isa ha decidido poner tierra de por medio y está pasando las navidades al otro lado del charco, en Nueva York.
La joven, embarazada de su segundo hijo, y el primero con su marido, Asraf Beno, está pasando estas fechas junto a él y su primer hijo, Albertito, en la ciudad que nunca duerme. En estos días hemos podido ver a Isa muy abrigada, protegiéndose del enorme frío que hace en la ciudad, llevando a cabo diferentes y muy divertidos planes en familia, como ver en persona un partido de baloncesto o ir a la librería de ‘Harry Potter’, saga de la que se considera una gran fanática.
Isa también ha querido visitar Grand Central Terminal, donde recordaba una de las escenas de la mítica serie ‘Gossip Girl’, de sus favoritas, y ha cenado en la pizzería que aparece en la película ‘Spiderman 2’, una gran muestra de que estamos ante una gran cinéfila y que está pasando unos días increíbles en compañía de Asraf, su gran apoyo y pilar fundamental en su vida.
Sin duda, un viaje que parece estar sentando genial a la joven, que ha pasado unos meses muy intensos con toda la polémica de su familia y que actualmente no tiene relación ni con su madre ni con su hermano, Kiko Rivera, siendo su único link con sus seres queridos su prima, Anabel Pantoja, con la que si guarda una estrecha y cercana unión.