Anabel Pantoja revela el problema de salud que sufre tras los excesos de Nochevieja

Anabel Pantoja, que ha pedido ayuda a sus seguidores, ha revelado el problema de salud que sufre tras los excesos de Nochevieja

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Anabel Pantoja
Instagram @anabelpantoja00

Anabel Pantoja (38 años), que hace unos días abrió por primera vez el álbum familiar de las primeras navidades de su hija Alma, ha tenido que pedir ayuda a sus miles de seguidores por un problema de salud que sufre tras los excesos de Nochevieja. Muy feliz por su nueva etapa al lado de David Rodriguez y su pequeña bebé, la influencer pasó una divertida velada familiar y despidió el 2024 por todo lo alto pero lo que no se esperaba era que tanta alegría tuviera consecuencias físicas tan dolorosas. 

"Pues sí, mi imprudencia hace que me vea a estas horas aquí, sin poder dormir del propio dolor y quemor. El 31 me bebí una cerveza y una copa de vino. Absolutamente nada más. ¿Para qué? Al día siguiente empezaron las...", ha escrito Anabel Pantoja en sus redes sociales junto al emoticono de un fuego y un melocotón, refiriéndose a que la bebida le ha provocado tener unas molestias muy grandes. 

Anabel dice que esas almorranas son "unas chivatas, una alarma que salta cuando tomo alcohol, que literal me mata". "No se lo deseo a nadie pasar por lo que estoy pasando. Me impide estar de pie, el poder hacer cosas, me cambia el carácter, no me deja dormir y a su vez me destruye por el día. Empezamos bien el 2025 cariño...", ha compartido Anabel, apesadumbrada por estos comienzos de año tan doloridos. 

Tras el mensaje, la sobrina de Isabel Pantoja ha recibido cientos de mensajes con remedios caseros para estas molestias que tanto la preocupan y ha compartido algunos de ellos, pero ha avisado de que no los puede probar y que se va a poner en manos de especialistas. "En la historia anterior os he puesto las respuestas que me habéis enviado. Algunas muy curiosas. No creo que pruebe todo porque si no voy a ser un conejillo de indias. Voy a ir al médico. Ya estuve cuando me pasó después del parto y me las arregló, las alivió con un tratamiento antibiótico y estuve genial", ha dicho Anabel, recordando que solo bebió una cervecita y una copa de vino "pensando que todo estaba bien".

"Fue tomármelo y el día 1 pum. Yo pienso que es el alcohol. 100x100% que ha sido eso. Aquí estoy rabiando con un dolor. He vuelto a coger cita, la tengo el martes porque no había antes. Ahora me toca sobrevivir", ha dicho la prima de Kiko Rivera, sorprendida con que al haber compartido este problema de salud haya recibido tantos mensajes de sus seguidores. "Me encanta que todas las mamis me digan 'lo he superado, no lo he superado, recuerdo lo que viví, ya verás como tal'. Leeros me resulta consolador, aunque no me da tiempo a responderos a todas. La cita que he cogido es especializada en este tipo de dolores, hemorroides y fisuras tras el parto. A ver qué pasa. Quiero hacer vida normal de aquí a unos meses porque si no me voy a tirar por la ventana", ha reconocido. 

Hace unos días además que Anabel compartió en sus redes sociales un vídeo resumen de cómo ha sido su 2024. Doce meses de mucho amor que jamás olvidará. "Este año, será IMBORRABLE para mí corazón. Ha sido un embarazo de subidas y bajadas, de alegrías y tristezas, pero cuando escuché tu corazón dentro de mí, me diste el único y enorme motivo para seguir adelante. Gracias Alma. Te voy a querer hasta que se apague el sol", escribió junto a las imágenes, donde se puede ver la fiesta 'gender reveal', las ecografías y todos los besos que ha recibido en su barriguita mientras esperaban a la bebé.