Anabel Pantoja (38 años) se ha convertido en una de las grandes ausentes del concierto que su tía Isabel Pantoja (68 años) ha dado en Madrid. La influencer es la mano derecha de la tonadillera en sus actuaciones. Siempre está con ella detrás del escenario y se encarga de que todo esté perfecto para que su tía esté lo más tranquila posible cuando le toca dar sus conciertos. Sin embargo, Anabel no ha estado en el Festival Christmas Starlite en el que la tonadillera ha actuado.
Pero Anabel Pantoja sí que ha estado presente de algún modo en este concierto navideño de Isabel Pantoja. La artista ha hecho mención a su sobrina desde el escenario. En un momento dado de la noche, a la cantante le ha resultado inevitable acordarse de su sobrina. Ha sido antes de cantar el tema Garlochí cuando Isabel ha dedicado unas palabras a la influencer.
En esta gira, cada vez que le toca cantar esta canción, Isabel Pantoja comparte escenario con algún artista y hacen un baile que en su día se volvió viral. En uno de los conciertos, fue Anabel Pantoja la que se subió al escenario y la que hizo este baile que después dio la vuelta al mundo. Y de ahí que su tía se haya acordado tanto de ella pese a que no ha estado presente en el show.
El mensaje de Isabel Pantoja a su sobrina Anabel en pleno concierto
Isabel Pantoja se ha acordado de su sobrina de una forma bonita al decir “vamos a hacer el baile de mi Ana, mi Anabel, un besito amor mío, y para la niña, que te quiero amor mío, la más guapa del mundo. La coreografía es de ella así que se la vamos a dedicar todo el público presente”. Además, también ha tenido esa pequeña dedicatoria para Alma, la hija de Anabel Pantoja que acaba de cumplir un mes.
La respuesta de Anabel Pantoja al mensaje de su tía Isabel
Pues bien, en la misma noche en la que su tía le ha dedicado estas palabras, Anabel ha hecho referencia a este concierto al que no ha asistido. Tras unas semanas en las que los rumores de distanciamiento entre tía y sobrina han sido constantes, la influencer ha dejado claro en sus redes sociales que no ha perdido detalle de la actuación pese a la distancia desde la que ha vivido el show.
Anabel Pantoja ha compartido un par de imágenes con las que ha enseñado que ha seguido el concierto de su tía a través del teléfono móvil. Además, ha escrito unas palabras reveladoras. “Mi corazón está allí”, ha dicho para dejar claro que aunque no ha viajado hasta Madrid, sí que ha estado al lado de la tonadillera desde la isla.
El momento más entrañable ha llegado cuando Anabel Pantoja ha compartido una imagen con la que ha enseñado que ha seguido el concierto con su hija Alma en brazos. Algo muy especial para ella puesto que ha supuesto “su quinto concierto fuera de la barriguita”. Aunque todavía sea una bebé, disfrutar de estos momentos junto a su pequeña para Anabel es muy especial.
¿Por qué Anabel Pantoja no ha ido al concierto de su tía Isabel?
En cuanto a la razón por la que Anabel Pantoja no ha viajado a Madrid para estar con su tía en pleno concierto, sería su reciente maternidad. Aunque la influencer no ha hecho referencia directa a su ausencia allí, hace unos días sí que explicó que prefería pasar la Navidad en Canarias. Este año ni siquiera ha viajado a Sevilla para reencontrarse con sus familiares y amigos, una decisión que ella misma explicó a través de Instagram.
Anabel contó hace días que “sinceramente, aunque quiero ir pronto a Sevilla a ver a los míos, necesitaba estar aquí tranquila. La gordi cumplió ayer 1 mes y es muy pequeña”. Por tanto, que su hija tan solo tenga un mes, es la razón por la que Anabel Pantoja hoy por hoy no se mueve de Canarias. La influencer ha recibido la visita de algunos amigos allí, pero por ahora y hasta que su pequeña crezca un poco más, ella no se va a mover del lugar en el que tiene su hogar.
Además, Anabel Pantoja abrió el álbum familiar más especial en un día muy señalado. El pasado 25 de diciembre la que fuera colaboradora compartió una serie de fotografías con ls que mostró cómo están siendo sus primeras fiestas junto a su hija y junto a su novio David Rodríguez, el padre de la pequeña. A esto hay que sumar que en estas semanas la influencer no deja de presumir de que su madre Merchi se encuentra junto a ella en Canarias para ser testigo de los primeros días de vida de la niña.