Anabel Pantoja (38 años) está a unos pocos días de vivir uno de los momentos más importantes de su vida. La influencer y David Rodríguez darán la bienvenida a su pequeña próximamente, un momento único que ambos esperan con muchas ganas. Este futuro nacimiento coincide con la exclusiva que ha dado la revista Lecturas esta semana: Isa Pantoja (29 años) está embarazada de su primer hijo con Asraf Beno. Precisamente, Anabel se ha sincerado en sus redes sociales sobre su situación y la feliz noticia de su prima.
Primero, la sobrina de Isabel Pantoja, al límite, ha confesado estar sintiendo ya muchas incomodidades en la recta final de su embarazo. "Todos me preguntáis qué cuanto queda, qué cuanto queda. El sábado 23 cumplo 40 semanas. Se puede adelantar o atrasar. A mi me da que la gordi está muy tranquila. Se mueve todo de manera normal", ha empezado a contar. El problema no es ese, sino esas incomodidades.
"No tengo molestias, solo estoy incómoda, pero no tengo dolores ni contracciones. Yo creo que hasta 23 para adelante no va a llegar Se hace muy pesado. Conducir no puedo, subo la escalera y me asfixio... Estoy bastante jodida, pero bueno. Dentro de lo que cabe, no me puedo quejar", ha explicado.
La gran ilusión de Anabel Pantoja en la recta final de su embarazo
A pesar de estas incomodidades, hay algo que ha hecho una gran ilusión a Anabel. Y no solo es el nacimiento de su pequeña. "Y hablando de embarazos... No me puede hacer más ilusión", ha empezado, refiriéndose al embarazo de su prima. "Le dije a Isa ‘ay, que vamos a coincidir por una semana o dos semanas, vamos a estar embarazadas a la vez'", ha seguido.
"No me puede hacer más ilusión que vayan a ser papis pero más ilusión me hace que se lleven prácticamente un año. Ya pensaba que iba a tener mucha diferencia con Alberto, con las niñas de Kiko, con Francisco ya ni te cuento... Vamos a tener ahí unos primos que van a poder jugar y se van a poder entender", ha expresado, muy ilusionada.
Un sentimiento que ya expresó al saberse la noticia. "Ya sabes el amor que le tengo a mi príncipe, pero ahora sumamos otra bendición a quien adorar y esperar. Os deseo lo mejor en esta etapa tan bonita que vais a vivir. Os queremos la bebé y yo", compartió. De esta manera, Anabel se encuentra en un momento muy dulce por partida doble.
La mala relación de Anabel y su tía Isabel Pantoja
El embarazo de Isa Pantoja ha vuelto a llamar la atención sobre su familia. Paralelamente a esta buena nueva dada por la revista Lecturas, ha habido varias informaciones que señalan un distanciamiento entre Anabel y su tía Isabel Pantoja. Antonio Rossi era el encargado de señalar la que sería la verdad del vínculo entre tía y sobrina. A pesar de haber dado muchas muestras públicas de cariño y cercanía, las dos mujeres ya no estarían "tan cercanas como la gente cree, sino que están lejos, muy lejos", afirmó el periodista.
Al parecer, cuando Anabel anunció su embarazo, se produjo el momento adecuado para romper su relación laboral. "Tuvieron la excusa perfecta del embarazo, pero la desplazaron. Dejaron de contar con sus servicios. No hay... Creo que desde hace meses no hablan", continuaba informando.
Tras estas primeras informaciones, Leticia Requejo aportaba algún dato más en 'Tarde AR'. "Distancia física hay seguro porque Anabel lleva un mes en Canarias centrada en su embarazo con su chico. Y su tía está aquí en Madrid con su hermano. A ver cómo lo digo... Es muy complicado que haya una relación fluida entre ellos por el chico de Anabel", destapaba la colaboradora.
"Recordemos que fue el fisioterapeuta de la artista y tuvo una serie de desavenencias en la gira de Estados Unidos, en enero del año pasado, con Agustín. Y hasta ahí la relación con él. ¿Me estoy explicando? No es que haya mala, es que no tienen relación. Es complicado tener una relación fluida cuando Anabel está con su embarazo y su tía en Madrid. Es así", ha insistido Requejo.