¡Misterio resuelto! Cuando Anabel Pantoja (38 años) reveló en una entrevista concedida en exclusiva a la revista Lecturas que esperaba su primer hijo, contó que quería enterarse del sexo del bebé de la forma más especial. La sobrina de Isabel Pantoja decidió que el día de su cumpleaños era el mejor momento para celebrar una fiesta con sus familiares y amigos y descubrir todos juntos si lo que está en camino es niño o niña. Pues bien, el momento por fin ha tenido lugar y este fin de semana Anabel Pantoja y David Rodríguez se han enterado en la fiesta de celebración del cumpleaños de la influencer que el bebé que esperan es una niña. Después de semanas de rumores, de gestos tanto de Anabel como de familiares y amigos con los que muchos sospechaban que se trataba de un niño, la confirmación sobre el sexo de la criatura por fin ha llegado. Ahora que el secreto ha salido a la luz, Anabel ha querido aprovechar para responder a todos esos que aseguraban que ella misma había dejado caer que sería un niño, y no se ha cortado al hacerlo.
Anabel Pantoja responde a los que afirmaban que esperaba un niño
A través de las historias temporales de su cuenta oficial de Instagram, Anabel ha compartido un vídeo de Javier de Hoyos en el que podemos ver al exdirector de ‘Socialité’ analizando un vídeo de la influencer en el que la propia Anabel dejaba ver algunos objetos que tenía preparados para su futuro bebé. Entre estos podíamos ver unas mini crocks en color azul y alguna manta, también en este mismo tono. Para Hoyos esto era una confirmación oficial por parte de Anabel de que la joven estaba esperando un niño, ya que se trata del color que generalmente se asocia con el género masculino, algo que el propio Javier deseaba que se acabase ya y que ”los colores sean para todos y no entendiesen de género”.
Javier afirmaba que Anabel “ha metido la pata”, habiendo “boicoteado su propio gender reveal” con estos gestos, ya que él creía que Anabel tenía ese “concepto” antiguo de que el azul es para niños y el rosa para niñas. Pero nada más lejos de la realidad, porque si algo destacó en la revelación del género del bebé es que la joven quiso hacerlo todo muy neutral y se decantó por una fiesta en la que los grandes protagonistas fueron el color dorado, blanco y beige. Es por eso que Anabel no ha dudado en compartir este vídeo de Hoyos junto al siguiente texto: “Cuanta razón llevabas cari, sobre todo con mis conceptos, colores y géneros”, comentaba la influencer, que daba un gran zasca a todos los que aseguraron que iba a ser niño.
¿Cómo se llamará el bebé de Anabel Pantoja?
Las reacciones de los futuros papás no pudieron ser más emotivas. Emocionados, se han fundido en un abrazo y se han mostrado encantados con la noticia. Ahora, a la pareja le toca ponerse de acuerdo para decidir qué nombre llevará. En estas semanas, Anabel Pantoja ha respondido en alguna ocasión sobre este asunto. Lo ha hecho para comentar que todavía no han decidido nada sobre cómo se llamará su bebé.
Todavía tienen tiempo para elegir el nombre de la personita más importante de sus vidas, a la que esperan con muchísimas ganas. Las que también han sido muy emotivas, han sido las reacciones de los invitados a la fiesta del cumpleaños de Anabel Pantoja. Su madre Merchi o amigos como Susana Molina, han estado junto a ella para conocer unidos la noticia más esperada. Todos se han mostrado muy felices con la buena nueva y ahora seguirán viviendo el embarazo a su lado con el mayor de los entusiasmos.
¿Cómo lleva Anabel Pantoja su embarazo?
Sobre cómo lleva el embarazo, hay que destacar que Anabel Pantoja se encuentra bien, aunque las noches se le están haciendo un tanto difíciles. A través de redes sociales, la prima de Kiko Rivera e Isa Pantoja va contando cómo se siente, y son muchas las noches en las que comparte imágenes con las que relata que le cuesta dormir y que por esto se desespera un poco. Pero por lo demás, está muy feliz con la dulce espera y disfrutando al máximo de cada momento.
Ahora, le queda verano por delante para disfrutar junto a su novio David Rodríguez, a su familia y a sus amigos, además de para celebrar sus éxitos en el trabajo. Porque Anabel puede presumir de estar viviendo un momento redondo en lo personal pero también en lo laboral. Lo único por lo que puede ver un tanto empañado su embarazo, es por la salud de su tía Isabel Pantoja y la polémica sobre la cancelación de sus conciertos. Pero Anabel Pantoja prefiere desmarcarse de la situación a nivel público y arropar a su tía de forma incondicional en la privacidad, como siempre ha hecho.