Después de la confusión y el caos que se ha vivido en el último adiós de Bernardo Pantoja, la semana arranca con informaciones que arrojan luz sobre el desencuentro que habrían protagonizado Anabel Pantoja y Junco, la viuda de su padre, en el tanatorio. De nuevo, Belén Esteban, que fue testigo de la actitud de la hija y la esposa del hermano de Isabel Pantoja, ha vuelto a dar la cara por su amiga y ha desvelado las palabras que ambas mujeres compartieron a puerta cerrada después de la misa funeral. Una conversación íntima con la que Anabel Pantoja, que ha dedicado en Instagram una conmovedora carta a su padre, quiso zanjar cualquier desavenencia con la diseñadora.
Desmayos, agresiones e informaciones contradictorias. La confusión y la polémica empañaron el último adiós a Bernardo Pantoja. Tampoco permitió a Anabel Pantoja, Junco y el resto de la familia vivir su dolor con la tranquilidad y el recogimiento que el drama del momento precisaba. La sobrina de Isabel Pantoja estuvo arropada por sus primos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, pero sobre todo por su madre, Merche, y su actual pareja, Yulen Pereira, que no se han separado de su lado. El escándalo explotaba en momentos de intensa tristeza para la hija y la viuda de Bernardo, destapando su presunta mala relación. Sin embargo, Belén Esteban, que no dudó en correr al lado de su amiga, ha contado una versión distinta a la que desde el entorno de Junco, del que se ha hecho eco 'Sálvame'.
Conversación secreta y firme promesa
La colaboradora de Telecinco ha explicado con lágrimas en los ojos que el trato entre ambas mujeres fue cordial y se arroparon en el duro golpe que han sufrido. De nuevo, ha subrayado que durante el último adiós al tío de Kiko Rivera, Anabel y Junco compartieron banco, consoladas por Merchi. La familiaridad continúo después cuando, ya incinerados los restos mortales de Bernardo Pantoja, esperaron a la recepción de la urna con sus cenizas. "Cuando viene el hombre del tanatorio, Junco no estaba bien, como es lógico. Anabel echa a todo el mundo de la sala, a su madre, a las amistades, coge a Junco, se mete en la sala y están las dos solas encerradas allí", ha comenzado a explicar Belén Esteban. "Estando con Junco antes de lo de las cenizas, Anabel le dice: "Junco, tú no tengas problema de nada, a ti te queda una pensión de viudedad, si tú tienes algún problema, llamo a mi gestora y te lo arregla. No te preocupes Junco, que voy a estar contigo", ha desvelado. La tertuliana también ha recogido la reacción de la viuda de Bernardo que emocionada, no podía dejar de llorar de agradecimiento. "Coge a Anabel llorando y le dice: Vale, Anabel, gracias, gracias", cuenta Esteban Menéndez que fueron las palabras de la japonesa, y sostiene: "A Junco se le dio su sitio".
En lo referente al piso de Bernardo Pantoja en el que vivía con Junco y que es propiedad de Isabel Pantoja, la copresentadora de 'Sálvame' se ha mostrado cauta, y ha optado por no contar nada. José Antonio León sí que cuenta con una entrevista en la que la cuñada de Isabel Pantoja abre su corazón y desvelaría las durísimas palabras que le habría dicho la tonadillera: "Vete de esa casa, que cuando cambie la cerradura no vas a coger ni un alfiler".
Anabel Pantoja se despide en redes de su padre
Después de sus descarnadas palabras, entre lágrimas, en la puerta del tanatorio de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Anabel Pantoja ha compartido una emocionante carta de despedida junto a su imagen favorita con su padre. "Me quedo con tu sentido del humor y lo cariñoso que eras con todo el mundo. Tu princesa te quiere y el día mañana si llegara un nieto, va a saber lo molón que era su abuelo Bernardo 😍", ha escrito. La influencer ha querido agradecer a todas esas personas que han estado con ella "todos estos días sin soltarme la mano". "Ahora toca seguir y pensar en todo lo que vivimos, gracias por traerme al mundo y poder ser tu hija ❤️🩹 🙏🏼", se ha prometido.