Con la mayor discreción posible. Así es como está viviendo Anabel Pantoja su día a día después de que hace una semana saliera a la luz la investigación judicial que hay sobre ella y David Rodríguez. La influencer no ha aparecido ante las cámaras. Mientras que su novio sí se ha dejado ver en estos días y ha hecho alguna declaración puntual, ella preferiría evitarse esto. Pero eso no quiere decir que esté enclaustrada en casa o que no esté dando buena cuenta de algunos de sus movimientos.
Anabel Pantoja sí que ha salido de su hogar en los últimos días. Tal y como han contado en diferentes programas de televisión, la sobrina de Isabel Pantoja aprovecha las horas tempranas o tardías en las que no habría tanta prensa para salir de su domicilio. Además, como hay varias puertas de acceso, podría evitar salir por la principal para así no ser captada, algo que en estos instantes le agobiaría.
Los últimos planes de Anabel Pantoja en Canarias
Pero a través de Instagram, Anabel Pantoja sí está dando alguna pincelada de los planes que está llevando a cabo. En las últimas horas ha compartido algunas historias sobre alguna de esas actividades con las que queda claro lo que busca en estos momentos. Si algo pretende la prima de Kiko Rivera e Isa Pantoja eso sería estar lo más tranquila posible. De ahí que no sea de extrañar que en las imágenes que comparte, siempre haya algún componente que es clara muestra de esa calma que busca entre tanto revuelo que le rodea.
Una de las imágenes que ha compartido tiene como protagonista al mar, que se ha convertido en toda una medicina para la influencer. Anabel Pantoja ha compartido un vídeo de unas vistas espectaculares. Además, ha compartido la foto de una mesa para dos en un restaurante con vistas al mar. Lo que no ha desvelado Anabel ha sido con quién ha disfrutado de este momento de desconexión. Si ha sido con su novio David Rodríguez, con su madre Merchi o con otra persona, es algo que se desconoce puesto que no ha mencionado a nadie. Pero después sí que ha hecho una mención especial a alguien que en estos momentos es un gran apoyo para ella.
La mención especial de Anabel Pantoja a su amiga Leticia Rodríguez
Tras compartir las imágenes con el mar de fondo, Anabel Pantoja ha compartido otra ya desde su hogar. En el vídeo en cuestión se ven las paredes de una de las habitaciones de su casa con una proyección que ayudaría a su pequeña a relajarse y a dormir. La sobrina de Isabel Pantoja ha contado que esas luces salen de una lámpara con forma de tortuga que les regaló Leticia Rodríguez, una de sus grandes amigas de Canarias.
“La tita Leti Rodriguez nos regaló esto para que las noches fueran más bonitas y ahora estamos enganchados. Parece que estás entre las olas nadando con la tortuga”, ha escrito Anabel Pantoja en ese texto en el que ha hecho mención a su amiga. Aunque son muchos los apoyos que tiene en estos momentos señalados por la investigación judicial, Anabel apenas les está mencionando. Pero esta vez ha hecho una excepción con Leticia para agradecerle todo lo que está haciendo por su familia en estos momentos.
Leticia Rodríguez, uno de los grandes apoyos de Anabel Pantoja en Canarias
Durante el ingreso hospitalario de la hija de Anabel Pantoja, Leticia fue una de las personas que estuvo de forma incondicional junto a la familia. La influencer, casada con el jugador de Las Palmas Vitolo Machín, se ha convertido en uno de esos pilares fundamentales de Anabel en la isla. Cabe recordar que la influencer reside en Canarias mientras que su círculo más cercano está entre Sevilla y Madrid. Por eso, aunque son muchos los que van viajando a la isla para estar con ella, contar con un apoyo que no se mueva de allí estaría siendo fundamental.
Leticia, en cuanto Anabel Pantoja le ha mencionado en Instagram, ha compartido en sus propias historias la imagen. La influencer ha añadido un texto que dice “mi niña preciosa, os quiero con locura”. Otro gesto de apoyo que seguro que la sobrina de Isabel Pantoja agradece mucho en estos momentos tan convulsos en los que su amiga, de la forma más discreta, no se separa de su lado.