El último adiós a Bernardo Pantoja no ha estado exento de polémica. Desde que el padre de Anabel Pantoja falleció, ha habido varios acontecimientos en los que la tensión ha estado presente. Ayer por la tarde, Magdalena, tía de Bernardo, sufrió un desmayo después de ser expulsada por la colaboradora y por su madre Merchi. Pero este no ha sido el único momento de tensión que ha sucedido en el lugar en el que amigos y familiares están despidiendo al hermano de Isabel Pantoja. Tal y como José Antonio León ha contado en ‘Sálvame’, habría sucedido un altercado entre las amigas de Junco, viuda del hermano de Isabel Pantoja, y Anabel en el que incluso habrían llegado a las manos.
El reportero ha sido el encargado de contar que “ha habido un gran altercado, por suavizarlo. Creo que va a venir la policía” . Unas palabras con las que ha dejado ver que lo que habría sucedido habría resultado de lo más desagradable. Para explicar lo que habría ocurrido, José Antonio se ha remontado al momento en el que Bernardo Pantoja falleció en el hospital. Según ha relatado, nadie habría avisado a Junco del fallecimiento y cuando ella subió a la habitación, ya se habrían llevado el cuerpo sin vida de su marido. Esto sumado a que al llegar al tanatorio nadie habría informado a la viuda de aspectos como el proceso a seguir en ese instante, habría provocado que una de las amigas que le acompañaban se enfrentara a Anabel Pantoja.
Sobre lo que habría sucedido, José Antonio León ha dicho que “se ha enfrentado, se han encarado tanto Anabel Pantoja como Antonio el peluquero, con esta señora. Supuestamente ha habido un enfrentamiento físico fuerte, hasta el punto que se han tenido que ir. Un altercado”. Un episodio de lo más desagradable que ha vuelto a empañar el último adiós a Bernardo Pantoja, que entre unas cosas y otras está rodeado de polémica.