Ayer fue un día muy especial y emotivo para Isabel Pantoja (68 años), que sigue llena de energía con su Gira 50 Aniversario, y esta vez pudo deleitar a todos sus fans tinerfeños con sus mejores y más destacadas canciones. La tonadillera conquistó a unos siete mil fanáticos, logrando vender todas las entradas y llenando el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, donde se pudo escuchar a todos sus fans cantando sus mayores hitos durante las tres horas que duró el mismo. A pesar de su avanzado estado de embarazo, si hubo alguien que no podía perderse este momento era Anabel Pantoja (38 años), que no dudó en coger un avión para estar cerca de su tía, momento que pudimos ver a través de las redes sociales.
Anabel Pantoja, cerca de su tía en su último concierto
Tal y como pudimos ver en las historias temporales de la cuenta de Instagram de Anabel, la joven no dudó en viajar hasta Tenerife y estar cerca de su tía en este día tan importante. “No podía faltar”, escribía la joven mientras nos dejaba ver cómo viajaba en avión.
Tras esto, Anabel nos colaba entre bambalinas y nos mostraba a todos los asistentes a este concierto totalmente eufóricos y emocionados, gritando y aplaudiendo a su tía, a la que pudimos ver muy emocionada y entregada cantando en alguno de los siguientes vídeos que compartió la influencer, que aseguraba “no poder” con su tía, demostrando el enorme cariño que siente por ella. Además, Anabel nos dejaba ver a una pareja muy emocionada cantando y bailando, una imagen muy destacada por el estado de salud del hombre, que no dudó en levantarse de su silla de ruedas para bailar al ritmo de las canciones de Isabel. “Esto me ha llegado tanto al alma”, escribía su sobrina. “Lo que eres capaz de llegar con tu música”, concluía una emocionada Anabel.
La joven también nos dejaba ver como la lagunera Ana Guerra también salió al escenario a cantar con su tía, concluyendo con un mensaje especial para las Islas Canarias, segunda casa de la sevillana, que ahora vive ahí con su novio. “Gracias por amarla, para mí esta canción es muy especial”, comentaba.
El gran momento profesional de Isabel Pantoja
Tras aplazarse el pasado mes de junio por sus problemas de salud, ayer finalmente la artista pudo aterrizar en Tenerife para dar a sus fans lo que tanto deseaban. Isabel salía al escenario sobre las 20:15 para cantar ‘Embrujá por tu querer’ mientras todos los allí presentes la recibían entre vítores y aplausos. “Por fin estoy aquí y gracias a dios he podido cumplir la promesa de estar en Tenerife. Gracias a vosotros por esperar y gracias a dios por acompañarme y poder estar esta noche aquí”, comentó la cantante, tal y como apunta ‘El día’.
El mal momento personal de Isabel Pantoja
A pesar de que sigue triunfando encima de los escenarios con su gira, a nivel personal las cosas no son tan fáciles ni dulces para Isabel, que sigue en plena “batalla” contra sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja. Esta última tuvo que ser intervenida de apendicitis hace unos días y, aunque parece que va recuperándose, se lamentaba de no haber recibido ninguna llamada por parte de su madre. “Ojalá, pero no”, afirmaba.
Según apuntaba Antonio Rossi, la cantante pudo haberla llamado, pero ella misma decidió no ponerse en contacto con su hija, algo que ha sido muy criticado, sobre todo porque a Kiko sí le visitó en el hospital cuando tuvo un grave problema cardiaco, dejando en evidencia la diferencia entre ambos. En cualquier caso, la relación de la tonadillera con sus hijos lleva siendo tensa desde hace años, demostrando con estos gestos que las cosas no estarían nada cerca de poder arreglarse.
El problema de salud de Anabel Pantoja
En apenas dos meses Anabel Pantoja dará la bienvenida al mundo a su primera hija, algo con lo que se ha mostrado muy ilusionada desde que se enteró de la noticia y la comunicó al mundo. De cara a estar lo más tranquila posible antes de dar a luz, la joven está intentando disfrutar del día a día en su casa de Gran Canaria, que acaba de estrenar y donde vive con su pareja.
A lo largo de estos meses Anabel no ha dudado en compartir con sus seguidores tanto lo bueno como lo malo de su estado actual, habiendo relatado recientemente su nuevo problema de salud: ''Aunque tengo un poco de anemia de hierro, dicen que es algo más o menos normal en las embarazadas y me han recetado unas pastillas al suplemento del ácido y demás, pero en general todo bien, todo bien'', afirmaba en redes sociales, donde suele compartir todo con sus miles de seguidores.