Anabel Pantoja dos semanas después de dar a luz: postparto con contratiempo, una visita sorpresa y lágrimas de emoción

La sobrina de Isabel Pantoja acaba de empezar la aventura más emocionante de su vida, una en la que la emoción parece ser su mayor compañera

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Anabel Pantoja
Instagram @anabelpantoja00

La vida ha cambiado por completo para dos de nuestras influencers más televisivas. Hablamos de Alejandra Rubio (24 años) y Anabel Pantoja (38 años), que acaban de dar seguramente el paso más importante de su vida al convertirse en madres en los últimos días. La hija de Terelu acaba de recibir el alta y ya se encuentra en su sencillo y minimal hogar, donde llevará a cabo la crianza del pequeño Carlo, mientras que Anabel lleva unas semanas de lo más emocionada desde que llegó al mundo su hija Alma, habiendo sufrido un contratiempo en el postparto y habiendo podido compartir unos bonitos días en compañía de algunos amigos.

El complicado postparto de Anabel Pantoja

Tal y como hizo durante los nueve meses de embarazo, Anabel ha querido mantener a sus seguidores al tanto de todo lo que ocurre en su vida y en su día a día. Si bien tuvo diferentes complicaciones en estos meses de gestación, ahora que ya se encuentra en su casa de Canarias con la pequeña Alma, la joven ha querido mostrarse igual de sincera y cercana a todos sus seguidores, compartiendo los dolores que está soportando en el postparto. Anabel había salido con unos amigos a cenar y todo iba genial, hasta que un horrible dolor la asaltó por sorpresa: “Parece que se dan cuenta cuando mejoro algo y PLOF a joderme con un dolor insoportable toda la noche", comentaba en redes, añadiendo que seguía “despierta desde anoche, no he dormido nada".

Anabel Pantoja
Instagram @anabelpantoja00

Al día siguiente quiso mandar un mensaje tranquilizador a todos sus followers, que se preocuparon por su salud tras estas palabras: "Sigo viva. Ayer salí a cenar una hora y media. Estaba genial con el tratamiento de tres o cuatro días que llevo", comenzaba explicando, haciendo referencia a las almorranas que le han salido por el parto. "De repente, cuando llegué a casa, el volcán salió en erupción. Un dolor, un dolor..., horrible en el culete y en las piernas, horrible, no me ha dejado dormir", aseguraba Anabel, que también tuvo que estar pendiente de su hija: "Más la peque con sus tomas y sus llantos y sus cosas. La noche ha sido un 'after'", bromeaba mientras mostraba una herida que le ha salido en el labio: "Esto sigue peor. Estoy hecha una mierda, directamente".

Lo bueno es que para hacer frente a todo esto tiene cerca de su madre, que se ha mudado unos meses junto a ella para ayudarla en todo lo que pueda con el bebé.

La gran visita que ha recibido Anabel Pantoja

La influencer vive alejada de sus familiares y amigos desde que decidió instalarse en las islas, pero eso no ha impedido que algunos de sus seres queridos hayan viajado hasta allí para visitarla y conocer a la niña, dándole una enorme sorpresa a la andaluza, que estallaba en lágrimas al ver a sus amigos. Entre los que han estado a su lado estos días destaca la también influencer Susana Bicho, a la que pudimos ver conociendo a Alma en un emotivo vídeo que compartieron ambas. "La etapa de tu mejor amiga conociendo y enamorándose de tu hija no te la saltes", comentaba Anabel.

Por su parte, Susana compartió un vídeo en el que podíamos ver un resumen de estos días, comentando que "lo que sentí ayer no sé cómo explicarlo, no me quería separar, solo quería mirarla y protegerla", explicaba. “Te quiero con todo mi corazón Alma, y estoy tan orgullosa de mi amiga”, comentaba en una historia temporal, dejando claro el enorme vínculo que las une a ambas mujeres, habiendo sido un apoyo la una para la otra en los últimos años y uno de sus pilares fundamentales.

El momento más emocional de Anabel Pantoja

Además de haberla visto llorar cuando vio a sus amigos llegar a sorprenderla y a conocer a su hija, gracias a las historias temporales que ha compartido la propia Anabel nos queda claro lo emocionada y sensible que se siente la joven desde que se ha convertido en mamá. En uno de estos vídeos podíamos verla con Alma en brazos mientras escuchaba la canción ‘Desde aquí del otro lado’, de Manuel Carrasco, una que la hizo emocionarse de nuevo y que aseguraba ya “la siento de otra manera”, habiendo tenido mucha importancia en su vida el convertirse en madre.

Anabel Pantoja
Instagram @anabelpantoja00

Además, esta ha compartido con sus seguidores cómo está viviendo estos primeros doce días como madre. Aunque dice que la niña es muy buena, “sobre todo por las noches”, también asegura que "con 12 días maneja y gobierna mi casa”, destacando su “carácter y personalidad" y asegurando que es "muy comodona y un poco caprichosa". Aun así, la joven se sentía muy agradecida de la ayuda de su madre y de su pareja, pero asevera que tener una niña “es un choque bastante fuerte”.