Muchos se preguntaban cómo iba a pasar Anabel Pantoja (38 años) la primera Navidad como madre. ¿Iba a cenar con su tía Isabel y su tío Agustín? ¿Se juntaría para pasar la Nochebuena con Isa y Asraf? Ha sido la propia influencer la que ha disipado hace pocas horas todas las dudas. Y es que habiendo dado a luz hace tan poco tiempo (fue el pasado 23 de diciembre cuando su hija Alma llegó al mundo) lo que le conviene es estar cómoda y descansar.
Anabel, que siempre comparte con Lecturas muchos de los momentos más importantes de su vida, ha querido mostrar a través de las redes sociales cómo están siendo estas fechas para la recién llegada. Alma tiene casi un mes pero están está siendo la primera Navidad en familia. Por eso la prima de Kiko Rivera ha decidido abrir el álbum más privado de estos días en los que se ve el gran espíritu festivo que están viviendo en su casa de Canarias junto a su madre, Merchi, y si chico, David Rodriguez.
Sonrientes, cariños, con un rostro que se traduce en total felicidad, David y Anabel han posado en varias fotografías junto a la bebé, a la que por supuesto han tapado el rostro con un emoticono de un corazón blanco para preservar su identidad. Eso sí, a la pequeña Alma se la puede ver perfectamente con el pijama navideño que han elegido para ella. Un precioso pantalón rojo y una parte de arriba que va conjuntada a la perfección con los calcetines porque estos tienen la forma de reno de Papá Noel, el mismo dibujo que lleva en la camiseta. Pero no solo eso, la nieta de Merchi también lleva un gorro de elfo. Sin duda un total look muy chulo para estos días tan festivos.
"Su primera Navidad. Jamás la olvidaremos", ha escrito Anabel en la publicación, donde además se puede ver que han querido celebrar el primer mes de vida de Alma con una vela y un donut a modo de tarta. Muchos besos, sonrisas, abrazos, una abuela orgullosa que a la vez ha hecho de fotógrada... Estos días están siento totalmente perfectos para la familia, quienes también ha tenido la visita de Papá Noel. De hecho, a David le han traído una camiseta que dejará a muchos totalmente sin palabras.
En este regalito que le ha traído Santa Claus se puede ver a una embarazadísima Anabel, pero eso no es lo que llama la atención. Y es que se pueden leer dos frases: "Novio de Anabel y papá de Alma". ¡Por si a alguien tenía algún tipo de duda en que el corazón de David está ya ocupado por su chica y la niña de sus ojos!
En este álbum familiar también podemos ver algunos de los momentos que ha pasado Anabel y David estos días: la cena de Nochebuena (con lomo ibérico, ensaladilla rusa, queso y langostinos), el mar, la mesa de un bar de tomó algo con unos amigos y una reflexión de lo que piensa ella de estas fechas. "Yo esperando a que acabe la Navidad", escribe junto a una instantánea en la que se la ve disfrazada de árbol en la que su cara es todo un poema.
El pasado 24 de diciembre Anabel y su chico aprovecharon también para dar un paseo. El buen tiempo de las islas hizo que quisieran disfrutar del sol y las perfectas temperaturas. De hecho, le pidieron "a un giri" que les hiciera una foto junto a su hija en uno de los árboles de Navidad que tienen de decoración en el paseo marítimo. "Nosotros hemos sido torpes, si llego a venir en bañador ya estaba metida en el agua", dice Pantoja. "3 patas para un banco. Mi familia de aquí nunca me suelta la mano", escribe también junto a una historia en la que está tomando algo.
Sobre lo que le han dejado debajo del árbol, Anabel se ha puesto muy contenta al abrir los regalos: "¡Esto es lo que yo quería! Con el precio y todo...", dice riéndose. "Papá Noel, muchas gracias, esto para Alma nos venía muy bien. A mí me gustan todas estas cosas prácticas", asegura. ¿Qué le ha traído a Merchi? La madre de Anabel se ha ilusionado mucho porque Santa Claus le ha dado entradas para ver el Circo del Sol: "¡Lo vamos a ver en Canarias y no en Sevilla!", dice la abuela muy feliz. Pero sin duda el mejor detalle de todos ha sido un llavero con la foto de Alma, un obsequio para que la puedan llevar siempre a su lado.
La familia ha aprovechado después para acercarse a la orilla del mar, donde Anabel ha podido mojarse los pies. "Me viene muy bien porque tengo las uñas muy mal. A ver si me sana el agua. ¡Está buenísima!", dice la influencer, que contó hace unas horas que tiene muchas ganas de ir a Sevilla para ir a ver a los suyos pero que se ha quedado en Canarias para estar tranquila.