Anabel Pantoja (37 años) está atravesando uno de los momentos más dulces de su vida. Alejada por completo de las polémicas que envuelven a su familia, la influencer sevillana se ha afincado en Gran Canaria tal y como era su deseo. Allí se ha comprado una gran casa que ya está en pleno proceso de remodelación para convertirse en el hogar de sus sueños.
Aprovechando unos días de vacaciones, Anabel ha recibido en su casa a su madre Merchi, quien no puede estar más orgullosa de todo lo que ha conseguido su hija. Días de sol, playa y piscina que la influencer no dudaba en compartir en redes sociales. Ha sido este momento cuando la sevillana ha aprovechado para presentarle a su nuevo novio y, a juzgar por las publicaciones, han congeniado a las mil maravillas.
Anabel Pantoja vuelve a estar enamorada y feliz. Muy feliz. Así lo refleja la sonrisa imborrable de la influencer ahora que ha tenido la oportunidad de disfrutar de su paraíso con las personas que más quiere. "Gente y personas bonitas", escribía.
Tal es la buena relación que existe entre ellos que Anabel no dudaba en compartir un divertido vídeo en el que David se atreve a hacerle una broma a Merchi mientras esta disfrutaba de un baño en alta mar. Después de esta jornada en alta mar, todos gozaron de una deliciosa comida en uno de los mejores restaurantes de la isla.
Aunque su romance con David apenas acaba de empezar, a Anabel le empieza a picar el gusanillo de la maternidad. "Me gustaría quedarme embarazada, sí o sí, con pareja o sola. Me hace muchísima ilusión", reconocía en su reciente entrevista a Lecturas y va a más al revelar convencida que "sería una buena madre". Después de meses muy convulsos y con el divorcio de Omar Sánchez firmado, la excolaboradora de 'Sálvame' tiene muy claras sus prioridades. Una nueva etapa que pasan por volcarse en su faceta como exitosa influencer y disfrutar.
Anabel Pantoja habla de su historia de amor con David Rodríguez: "Es lo mejor que he tenido"
Ni Omar Sánchez ni Yulen Pereira, Anabel Pantoja está de nuevo enamorada y no se corta a la hora de reconocer que David Rodríguez "es lo mejor que he tenido". La influencer se ha sincerado como nunca para Lecturas hablando de los sentimientos que le ha despertado el fisioterapeuta.
Aunque lo cierto es que Anabel prefiere no referirse a David como su novio porque "no me siento preparada todavía para poner una etiqueta", la influencer no se esconde a la hora de revelar qué le ha enamorado de él. "Estoy con una persona ahora mismo que me hace estar muy bien (...) Me respeta, me da mi sitio, me valora y me apoya en todo", cuenta al mismo tiempo que señala nos cuenta que después de sus últimas rupturas sentimentales para ella es importante que "no esté pensando en los seguidores y los eventos. Él está pensando en hacer un masaje y cobrar por él", sentenciaba con orgullo.