Después de una temporada complicada, Anabel Pantoja (37 años) está viviendo un muy buen momento profesional y personal. La sobrina de la tonadillera está volcada en varios proyectos laborales, ha hecho pública su relación con David Rodríguez y se ha comprado una casa en Canarias, tal como contó en exclusiva para Lecturas. Ahora, está disfrutando de unos días de vacaciones, a los que se ha unido su madre Merchi. Ambas han protagonizado un tierno vídeo con el que han demostrado la gran complicidad que hay entre ellas y lo felices que están por pasar tiempo juntas.
La presentadora de 'Los viajes de Anabel' fue a recoger a su progenitora al aeropuerto, donde se fundieron en un sentido abrazo. Y es que al mudarse a Canarias, Anabel ve menos a su familia y aprovecha cada ocasión para pasar tiempo con ellos. Además, sumado a la visita se suma que Merchi ha comenzado sus vacaciones de verano con este viaje a las Canarias.
Seguro que Anabel podrá enseñarle mil rincones de la isla que ha ido descubriendo durante su tiempo allí, pero de momento ambas han querido disfrutar de un día de piscina y sol juntas. Ha sido ahí donde han grabado un tierno vídeo. Madre e hija se encuentran dentro de la piscina, mirando a cámara. Inesperadamente, Anabel aleja a su madre del borde de la piscina mientras grita.
Merchi se sobresalta y se desplaza unos metros dentro de la piscina. Entre risas, la madre de Anabel reconoce que sabía que le iba a hacer algo. Mientras tanto, Anabel no puede parar de reír mientras ve la reacción de su madre.
Anabel Pantoja se declara a su novio David en Instagram
Aunque al principio intentó llevar su relación con David Rodríguez con máxima discreción, Anabel Pantoja ya no se esconde. La sobrina de la tonadillera ha querido mostrar todo su amor a su novio dedicándole unas bonitas palabras por su cumpleaños.
La joven compartió una fotografía de la playa y la ha acompañado de un bonito texto. “No puedo agradecerte todo lo que haces por mí. Disfruta de este día, como todos los de tu vida, con esas ganas de vivir y cumplir todos tus sueños”, ha sido el deseo que le ha lanzado públicamente.
Además, subió una frase que solo ella y David Rodríguez entienden. “Ya sabes lo que significa esto y este lugar”, ha puesto junto a la foto de la playa, un lugar que sería muy especial para la pareja aunque no ha revelado la razón. A esto se sumo unas imágenes con las que Anabel mostró cómo habían celebrado la señalada fecha.
Hace unas semanas pasó lo mismo pero al contrario. Fue David Rodríguez el que, por el cumpleaños de Anabel Pantoja, le felicitó públicamente. El fisioterapeuta compartió la misma fotografía que ahora ha compartido la sobrina de Isabel Pantoja, una muestra más de lo especial que es este lugar para ellos. En su caso, la acompañó de algunas imágenes románticas de su noviazgo y de un emoji de un corazón. Una forma discreta pero contundente de gritar su amor a los cuatro vientos. Un gesto que ella no dudó en compartir en su propio Instagram, dejando ver lo encantada que estaba con el detallazo.
Anabel Pantoja se somete a un novedoso retoque
"Aunque tengo el culete bastante redondito y gordo, también quiero reafirmar la piel". Con estas palabras, Anabel aseguraba que, aunque le encanta su físico y en concreto esta zona del cuerpo, quiere mejorar el estado de su piel. Siempre se ha decantado por tratamientos con aparatología, como por ejemplo presoterapia y radiofrecuencia, pero ahora ha querido ir un paso más allá para presumir de imponente trasero.
La prima de Kiko Rivera se ha aplicado microinyecciones de estimuladores colágeno, un tratamiento con el que no solo estimulas tu propio colágeno, también contribuyes a aumentar la cantidad. Algo con lo que consigues que la piel de glúteo sea más tersa y firme. "No me ha dolido nada porque te aplican anestesia local en cuanto te tumbas en la camilla. Ya sabéis que yo suelo ser bastante quejica y no he notado prácticamente nada", ha aclarado en declaraciones a su clínica estética de confianza. El resultado definitivo va a poder verlo a partir de los 30 días.