Anabel Pantoja comparte las imágenes más tiernas en la recta final de su embarazo

Anabel Pantoja se encuentra en plena recta final de su embarazo y ha querido compartir unas fotografías junto al padre de su futura hija

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Anabel Pantoja
Instagram @anabelpantoja00

Hace unos meses a muchos sorprendió la noticia del embarazo de Anabel Pantoja (38 años). Su relación con el padre de su futura hija va viento en popa y los dos han demostrado estar en uno de sus mejores momentos ante esta dulce espera que está a punto de llegar a su fin. Por ello, la sobrina de Isabel Pantoja ha querido compartir un recuerdo de una sesión de fotografía que se han realizado ambos para dejar rastro para la eternidad de esta etapa tan bonita que están atravesando.

La prima de Isa Pantoja se encuentra ya contando los días para poder tener a su bebé en brazos. Por el momento no ha querido indicar el nombre que han elegido para su hija, aunque ya quedó claro en aquella famosa fiesta que se trataba de una niña. No obstante, si todo sale según lo previsto, se espera que antes de que concluya el mes de noviembre Anabel se haya convertido en madre y pueda disfrutar de unas navidades especiales que siempre recordará.

Anabel Pantoja comparte las imágenes más tiernas en la recta final de su embarazo

La llegada de este bebé puede cambiar por completo la situación familiar de los Pantoja. El momento actual no es el idóneo, sobre todo teniendo en cuenta las últimas declaraciones de Isa sobre su madre que abren una brecha aún mayor entre ellas. Sin embargo, Anabel siempre se ha mantenido al margen de todas estas polémicas, siendo la persona que se lleva bien con todas las partes y configurándose como uno de los grandes apoyos de cada miembro de su familia.

La tonadillera se ha mostrado muy feliz de la llegada de este bebé, tal y como se ha podido comprobar en los diferentes momentos que la influencer ha querido compartir con todos sus seguidores. Quién sabe si el nacimiento de la hija de Anabel consigue acercar posturas entre todos los miembros y, sobre todo, entre la intérprete de ‘Marinero de luces’ y sus dos hijos, con quienes la relación es prácticamente nula.

En cualquier caso, la sobrina de la tonadillera no va a permitir que nada ni nadie empañe este gran momento que está disfrutando. Falta muy poco para poder ver realizados sus sueños de convertirse en madre. Por ello, ha querido hacerse una sesión fotográfica junto a David Rodríguez, su pareja y padre de su hija. De este modo, tendrá un recuerdo para siempre de esta etapa que está a punto de finalizar.

La publicación se ha llenado de multitud de comentarios positivos que demuestra el gran seguimiento que tiene Anabel en las redes sociales. Además, también han sido muchos los rostros conocidos que han querido dejarle un deseo para que todo salga a las mil maravillas. No obstante, en la batería de imágenes se puede observar la mirada de ilusión que tienen los dos padres ante este gran momento que les viene por delante.

Anabel Pantoja se sincera sobre sus problemas en la recta final de su embarazo

Por otra parte, no todo es color de rosa durante el embarazo. La que fuera colaboradora de televisión ha tenido que hacer frente durante estos casi nueve meses a los diferentes dolores y molestias que sufre cualquier mujer en su estado. Por ello, la andaluza ha querido sincerarse sobre estos problemas en el tramo final. “Últimas caminatas con dolor en el lumbago a nivel 100”, escribía en sus redes sociales.

Pese a que estas molestias están a punto de llegar a su fin, ha querido compartir los distintos problemas que ha ido teniendo. “La punzada en el lumbago y el culo me llega al corazón”, expresaba en otra de sus historias temporales sobre los inmensos dolores. Además, ha tenido que hacer frente también a una anemia, algo habitual en embarazadas. Por ello, indicó que “me han recetado unas pastillas al suplemento del ácido y demás, pero en general todo bien, todo bien”.

Pero si hay algo que le ha marcado durante todo el embarazo ha sido el insomnio. Durante estos meses Anabel ha compartido la dificultad que ha tenido para conciliar el sueño, algo que ha ido en aumento conforme avanzaba su tripita premamá. “Jamás olvidaré este insomnio maldito de horas mirando al techo y de dar vueltas de un lado a otro con un hipopótamo. Sigo flipando con mi puñetero cerebro y su ‘no duermes’ en toda la noche. Luego por la mañana o de día eres un oso hormiguero. Desde luego que está acabando conmigo. Me rindo”, expresaba muy sincera en sus redes sociales.