Anabel Pantoja comparte, emocionada, el tráiler de su boda: "Parece una película pero fue real"

Anabel Pantoja ha hecho público una serie de vídeos que resumen su enlace con Omar Sánchez en La Graciosa. Una publicación cargada de significado y que demuestra lo que no se vio de este gran día

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

anabel pantoja
Instagram @anabelpantoja00

El pasado 1 de octubre,Anabel Pantoja y Omar Sánchez se convirtieron en marido y mujer en una idílica ceremonia en La Graciosa marcada por la tragedia. Doña Ana, la matriarca del clan, fallecía a dos días del enlace dejando completamente desolada a su familia. Anabel, tras visitar Cantora y arropar a Isabel Pantoja, decidió seguir adelante ya que todos sus invitados se encontraban en la isla... Algo que desató una nueva guerra con Kiko Rivera. Mientras que el Dj ha roto su silencio en exclusiva para Lecturas para confesar cómo se encuentra tras todos los acontecimientos que han tenido lugar estas semanas, la colaboradora de Sálvame no deja de pensar en su boda y ha compartido con todos sus seguidores de Instagram un pequeño tráiler que resume todo lo que vivió ese día.

"Parece una película pero fue real. Esto es solo el tráiler. Gracias a todos los que nos acompañasteis y vivisteis este sueño", ha escrito Anabel Pantoja para su millón de seguidores. La sobrina de Isabel Pantoja ha publicado una serie de vídeos bailando, riendo, llorando... Documentos gráficos que muestran la emoción sintió en la isla canaria que le ha unido para siempre a Omar Sánchez.

Anabel Pantoja lleva más de un mes ausente en 'Sálvame'. Por el momento, prefiere mantenerse en un segundo plano y disfrutar de sus primeros día con Omar Sánchez como marido y mujer. Los recién casados no pueden estar más felices y, aunque han tenido que posponer su luna de miel por motivos laborales, ninguno de los dos ha querido manifestarse sobre la guerra que Kiko Rivera le ha declarado a Anabel.

La influencer únicamente le ha pedido a Isa Pantoja que, por favor, no se meta ya que no quiere que este escándalo le salpique. Eso sí, la colaboradora de El programa de AR no está dispuesta a que sufrir ni una humillación más: "No soy periodista, no hace falta que nadie me lo diga. Estoy aquí y sí para hablar de mi familia pero no eres más que nadie y tú no eres más que yo. Estoy harta de las pullas", explotaba en directo la joven.