Anabel Pantoja (36 años) ha sido protagonista en los últimos días por su ruptura con Yulen Pereira (27 años). Desde que hace diez días se supo que ya no están juntos, han sucedido diferentes acontecimientos por los que no se deja de hablar de ellos. Pero cuando nadie lo esperaba, la sobrina de Isabel Pantoja ha dado un giro radical y ha hecho una publicación en redes sociales que ha llevado a pensar en su exmarido Omar Sánchez (32 años).
Cuando parecía que todas sus indirectas iban para Yulen Pereira, Anabel Pantoja ha hecho un cambio de tercio y ha compartido una imagen que hace que el nombre de Omar Sánchez salga a relucir. La que fuera colaboradora, con motivo de una ocasión especial para dos personas importantes en su vida, ha rescatado un recuerdo de su boda con el canario. En esta fotografía, no hay ni rastro de Omar Sánchez. Además, ha escrito unas palabras que también han llevado a pensar en su exmarido.
La frase de Anabel Pantoja que lleva a pensar en Omar Sánchez
“Si supierais esta historia, sabrían lo que es amar de verdad, con todo lo que lleva y formando la familia que se merecen”, han sido las palabras con las que Anabel Pantoja ha valorado la relación de amor que tienen estas dos personas para ella. Una frase que, si se añade que la ha escrito junto a una foto del día de su boda con Omar Sánchez, también hace pensar en él y en el hecho de que su matrimonio no saliera adelante. ¿Ha sido casualidad que haya utilizado una foto de su boda en la que no sale Omar y que escriba estas palabras junto a ella? Lo sea o no, lo que está claro es que por unos segundos ha conseguido desviar la atención de su ruptura con Yulen y que su exmarido haya vuelto al foco mediático por un momento.
La actitud de Omar Sánchez tras la ruptura de Anabel con Yulen Pereira
Tras conocerse la ruptura entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira, resultaba inevitable saber qué pensaba Omar Sánchez al respecto. La expareja se conoció en ‘Supervivientes’ mientras el canario tenía esperanzas por retomar su matrimonio con la sobrina de Isabel Pantoja. Pero ahora, Omar es feliz con Marina Ruiz y ha decidido no mojarse sobre el fin de la relación más sonada de los últimos tiempos y seguir feliz con su vida sin que ya nada tenga que ver con Anabel.