No están siendo meses fáciles para Anabel Pantoja. La colaboradora de Sálvame está atravesando el peor momento de su vida tras anunciar de manera oficial su separación de Omar Sánchez cuatro meses después de convertirse en marido y mujer. A pesar de que siempre se arma de fuerza y valor para afrontar cada bache que se le cruza en la vida, la realidad es que Anabel está haciendo frente al peor San Valentín de todos: "A mí que no me lancen flechas ni nada de eso. Yo que me regalen cosas y perfumes, sí, pero que no me lancen nada... Estoy más cerrada que un candado", confesaba ante Toñi Moreno dejando al descubierto que no piensa celebrar el día de los enamorados bajo ningún concepto.
El 14 de febrero es un día más para Anabel Pantoja. Mientras que Instagram se llena de dedicatorias romántica y aún que otro bombazo, como el de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio que han aprovechado la llegada de Cupido para revelar que van a ser padres, la prima de Kiko Rivera se ha cerrado en banda y lo único que quiere es sanar sus heridas. Algo que ha dejado claro en su último post en Instagram.
Anabel Pantoja ha estrenado trabajo como tertuliana de Secret Story y ha publicado una imagen de lo más reveladora que confirma está completamente rota por todo lo que está ocurriendo. La joven ha compartido el último modelito que ha escogido y junto a la instantánea, que ya ha superado los 39.000 'likes', ha dejado claro con dos emoticonos u situación actual: un corazón vendado y un SOS.
Anabel es consciente de que hoy no es un día para celebrar y más teniendo en cuenta todas los escándalos que le han salpicado durante los últimos días: se encuentra en el ojo del huracán por la posibilidad que su relación se haya terminado por la existencia de terceras personas aunque ella lo ha desmentido por activa y por pasiva, la polémica que arrastra el clan Pantoja desde hace más de un año y medio y que ha terminado con la discusión definitiva entre Isa y Kiko Rivera, el preocupante estado de salud de su padre Bernardo tras su última visita al hospital, lejos de una de las personas más importantes de su vida, su madre Merchi y, por si fuera poco, Kiko Matamoros ha advertido que una persona muy cercana a ella la ha traicionado.
Eso sí, se encuentra en paz ya que a pesar de haber roto, mantiene contacto con Omar Sánchez... Y justo hoy hubiese celebrado su cuarto aniversario: "Estamos normal, guay, me esta apoyando mucho, ha sido mi pareja de vida cuatro años", ha explicado en pleno directo de 'Sálvame' desprendiéndose del mal rollo de las últimas semanas.
Anabel no gana para disgustos y sus amigos han sido el refugio más importante de todos: Belén Esteban, David Valldeperas, Raquel Bollo, Susana Molina... La influencer ha estado arropada en todo momento y sus diferentes proyectos profesionales también se han convertido en un salvavidas.