Los kilómetros de distancia y la buena sintonía de Omar Sánchez con Melyssa Pinto en los Cayos, tienen muy sensible a Anabel Pantoja. La colaboradora televisiva echa mucho de menos a su novio, que está dando evidencias de desgaste en 'Supervivientes 2021'. Las condiciones para ambos son extremas, aunque salvando las diferencias. Mientras Anabel Pantoja tiene que enfrentarse una y otra vez al sobreanálisis de las imágenes que protagoniza su novio, despertando sus recelos y sus inseguridades, Omar Sánchez está sufriendo los efectos de la dura adaptación a las extremas condiciones de Honduras.
A pesar de todo, las energías de Anabel Pantoja por defender a su novio no se han visto afectadas. Es tanto el ímpetu que siempre pone que, este lunes, ha acabado por los suelos, viendo las estrellas del dolor y con el vestido roto. El 'planchazo' ha venido motivado por demostrar que Antonio Canales no es "un inválido" y que la nominación de su novio Omar estaba más que justificada.
Entonces, la sobrina de Isabel Pantoja ha recreado la original manera del bailaor cogiendo cangrejos, con tan mala suerte de que ha caído la suelo con una mala postura y se ha hecho daño en la cadera. La cara de dolor de Anabel era un poema, y el resto de sus compañeros se solidarizaban con ella tapándose de la cara para no verlo. "Tengo un moratón, seguro", le decía a sus compañeros preocupada.
La prima de Isa Pantoja y Kiko Rivera ha aguantado estoica las lágrimas en ese momento, pero no después de las bonitas palabras que ha recibido de una morfopsicóloga, invitada al programa, que ha determinado la alta compatibilidad que tienen ella y su "negro", y ha borrado de un plumazo cualquier miedo que le pudiera inspirar su buena sintonía con Melyssa. Las lágrimas brotaban y corrían por las mejillas de Anabel, que emocionada, describía su relación de pareja de esta forma tan romántica: "Ojalá el amor eterno existiera, el tiempo que yo esté a su lado quiero seguir como estoy, e ir descubriendo cada día. (...) Nos hemos convertido no solo en una pareja, en un equipo”.