Cuatro años han pasado desde que saliera a la luz el romance de Enrique Ponce (52 años) y Ana Soria (25 años) cuando aún no había trascendido su separación de Paloma Cuevas. Por aquel entonces, nadie apostaba por su relación y hoy, completamente alejados de la vida pública, forman una de las parejas más estables del panorama nacional.
Ana Soria se ha convertido en un apoyo incondicional para Enrique Ponce en su vuelta a los ruedos y lejos de esconderse le acompaña en cada una de sus faenas. Después de meses muy complicados en los que pasó de ser una joven completamente anónima a convertirse en la mujer más buscada del momento, Ana está atravesando una etapa muy feliz.
La pareja ha aprovechado un parón en la gira de despedida de Enrique Ponce para disfrutar de unos días de descanso frente al mar, un auténtico paraíso del que Ana ha hecho partícipes a sus más de 130.000 seguidores con un espectacular posado en bikini al atardecer.
En la estampa Ana mira al horizonte frente a una enorme piscina que se fusiona con la inmensidad del mar. La joven, con el pelo mojado balanceándose por el viento, ha presumido de cuerpazo con un sencillo bikini de color rojo que realzaba su bronceado. Un básico compuesto por un sujetador con copa, para dar más sujeción al pecho, y una braguita de corte brasileña con lazos a los lados.
Eso sí, Ana ha preferido mantener en secreto el destino playero que han elegido para estos días de descanso en pareja. Aunque no sería de extrañar que se hubieran quedado en Almería, ciudad en la que residen y que fue testigo de sus primeros meses de amor.
Ana Soria, el talismán de Enrique Ponce en su gira de despedida de los ruedos
Enrique Ponce y Ana Soria se conocieron en una plaza de toros, y es ahí donde siguen escribiendo los capítulos de su historia de amor. El torero está inmerso en su gira de despedida de los ruedos, un adiós definitivo y muy especial en el que la joven abogada se ha convertido en su auténtico talismán.
"Se me acelera el pulso cuando pienso en lo poquito que queda… para verte brillar de nuevo", escribía Ana días antes de su regreso. Y es que la joven ha seguido muy de cerca la ilusión de su chico por retomar su gran pasión.
Convertida en la mayor fan de Ponce, Ana Soria se trasladaba hasta El Puerto de Santa María para arropar a su novio en su despedida de esta plaza tan especial para él, una faena muy buena en la que terminó saliendo por la puerta grande. Tras la corrida, la pareja abandonaba el recinto de la mano, momento en el que Enrique no dudó en destacar la suerte que tiene por tener a Ana a su lado.
¿Boda a la vista?: Los planes más inminentes de Enrique Ponce y Ana Soria
Se ha especulado mucho sobre los planes de futuro de Enrique Ponce y Ana Soria, hace unos meses se habló de que el torero le habría pedido la mano a su novia, pero lo cierto es que la pareja ha asegurado que, al menos de momento, no tienen en mente formalizar su relación con una boda.
De ser cierto, la pareja reuniría a todos sus familiares y amigos en una boda civil que tendría lugar en Almeria, tal y como es el deseo de Ana Soria. Cabe recordar que Enrique no tiene la nulidad matrimonial de su enlace con Paloma Cuevas y, al menos por el momento, no ha iniciado los trámites para conseguirlo.