Ana Soria mueve ficha: el gesto con el que reafirma su compromiso con Enrique Ponce ante su decisión más determinante

Enrique Ponce y Ana Soria siguen dando pasos en firme en una relación en la que pocos confiaban. El último está relacionado con el que será uno de los momentos más importantes del torero

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

DL u562476 016

Algo más de cuatro años son los que ya llevan juntos Enrique Ponce (52 años) y Ana Soria (26 años). Pocos apostaban por ellos cuando vio la luz su relación tras conocerse la inesperada ruptura entre Paloma Cuevas (52 años) y el torero. Pero con el paso del tiempo, la pareja ha demostrado que ha sabido gestionar el revuelo mediático que en su día les persiguió y que siempre han puesto por delante su noviazgo. Algo que volverá a quedar claro con el próximo paso que Ana va a dar.

El próximo paso de Ana Soria para apoyar a Enrique Ponce

Enrique Ponce está viviendo un año muy especial en cuanto a lo laboral se refiere. El diestro se retira de los ruedos, una decisión determinante para su vida, y en estos meses está celebrando las que serán sus últimas tardes en las plazas de toros. Una despedida que le hará cruzar el charco. Tras años de éxito en Latinoamérica, el diestro quiere decir adiós a los ruedos de allí por todo lo alto. De ahí que tenga preparada una pequeña gira en la que, tal y como ha contado en exclusiva ‘Vanitatis’, estará acompañado por su novia Ana Soria.

El primer destino al que viajará la pareja el próximo mes de noviembre será Perú. Ya en enero y febrero, volverán a cruzar el charco para estar en Colombia y México. Unos viajes en los que Ana Soria no dudará en acompañar a Enrique Ponce porque sabe bien de la importancia que tienen para su vida laboral. Unos viajes que ella puede hacer después de la decisión que tomó hace unos meses con respecto a sus estudios y que bien podría tener como fondo eso de poder acompañar a Ponce en sus meses más especiales en las plazas de toros.

Los planes laborales de Ana Soria

La almeriense, abogada de profesión, sigue con su formación en Derecho. Actualmente, Ana Soria está cursando un máster y está muy centrada en aumentar su currículum. Algo que hace a distancia. La novia de Enrique Ponce tomó la determinación de cursar estos estudios de forma online para así no tener que atarse a unas clases y poder llevar a cabo su formación desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento. Algo que facilitaría el hecho de poder acompañar a Ponce en su próxima gira Latinoamericana. Lo que sí tendrá que hacer de forma presencial en Madrid son los exámenes, pero esto es algo puntual que no le compromete a estar de forma continuada en la capital.

Los próximos planes conjuntos de Enrique Ponce y Ana Soria

Según cuentan desde el citado medio, el objetivo final de Ana Soria con estos estudios sería ejercer la abogacía en el despacho de su padre, mismo lugar en el que llevó a cabo las prácticas que hizo durante su carrera universitaria. Un trabajo que pretendería compaginar con una vida personal junto a Enrique Ponce repleta de proyectos.

El más inmediato, el de su nueva casa. La pareja habría comprado un terreno en Almería y allí se estaría construyendo su nuevo casoplón. Un terreno ubicado muy cerca de la playa y muy cerca del centro de Almería. Una casa con todo tipo de comodidades, varias plantas, un especio exterior con jardín y piscina…

Una vivienda en la que, tal y como contaron en su día desde la citada publicación, contarían con una habitación de bebé. Entre los planes de futuro de la pareja estaría el de tener un hijo en común. De llegar, sería el primero para Ana Soria y el tercero para Enrique Ponce, que ya es padre de dos niñas fruto de su matrimonio con Paloma Cuevas. Unas niñas para las que la pareja también tendría pensada una habitación en su nuevo hogar, ya que él no concebiría este proyecto sin tener a sus hijas en cuenta.

A esto hay que sumar las empresas de la pareja. En la actualidad, Enrique Ponce cuenta con una empresa a su nombre y otra que comparte con Ana Soria. Empresas dedicadas a la administración de bienes e inmuebles y a la creación e interpretación artística y literaria. Una muestra más con eso de compartir empresa sobre que la pareja apuesta por una vida en común a diferentes niveles y que tienen muy claro que quieren formar el mejor equipo tanto en lo laboral como en lo personal.