Ana Soria da un paso al frente y defiende a Enrique Ponce de las críticas tras su entrevista en 'El Hormiguero'

Ana Soria ha reaparecido en redes sociales tras abrirse en canal en 'El Hormiguero' y lo ha hecho para zanjar todos los rumores que han surgido en torno a su relación con Enrique Ponce. Unas palabras con las que ha sacado las uñas por el torero como nunca antes lo había hecho

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Ana Soria y Enrique Ponce
Gtres

Ana Soria (24 años) y Enrique Ponce (51 años) han hecho historia en 'El Hormiguero'. La pareja, a punto de cumplir su tercer aniversario juntos, se sentaba el pasado martes 23 de mayo en el plató del programa de Pablo Motos. Esta esperada aparición ha contado con más de dos millones y medio de telespectadores, un auténtico exitazo ya que este paso al frente ha servido para conocerles más a fondo, así como los detalles más desconocidos de su historia de amor que ha estado cargada de grandes polémicas desde sus inicios.

Desde que comenzaran a salir, los rumores de infidelidad de Enrique Ponce a Paloma Cuevas con Ana Soria no han hecho nada más que aumentar. El diestro y la influencer han hecho oídos sordos a todo este tipo de comentarios y la joven ha dado un golpe sobre la mesa para defender al hombre con el que comparte la vida.

Ana Soria defiende, como nunca, a Enrique Ponce

Tanto Ana Soria como Enrique han demostrado con creces que se encuentran viviendo el mejor momento de su relación y no dan cabida a ningún tipo de rumor. La joven ha reaparecido en redes sociales tras su entrevista viral en 'El Hormiguero' y ha defendido el éxito de Ponce como torero, en concreto, de una de las corridas en las que el exmarido de Paloma Cuevas salió triunfante.

"A los pesaditos. Enrique recuerda que triunfó y salió a hombros, pero joder, no se acuerda del número exacto de orejas. Así que decidme vosotros cuántas cortó en la feria de Almería del 2019 y acabamos antes con el tema. Ese ese el año guapos. A todos los demás, gracias por tantísimos mensajes de cariño, me alegro mucho que os llegara al corazón y nosotros muy felices también", ha dejado por escrito Ana Soria a través de su perfil oficial de Instagram zanjando cualquier tipo de rumor que haga tambalear su estabilidad y la de Enrique Ponce.

Ana Soria Enrique Ponce

Ana Soria defiende a Enrique Ponce de las críticas.

Instagram @anasoria.7

Ana Soria reconoce que ha tenido que acudir a terapia

Aunque ha intentado mantenerse en un discreto segundo plano durante estos tres años, Ana Soria ha sido uno de los personajes que más interés ha generado en la opinión pública desde que iniciase su romance con Enrique Ponce, una de las figuras del toreo más importantes del país. La joven de 24 años ha reconocido que ha estado sometida a mucha presión y que ha tenido que recibir ayuda de profesionales para saber enfrentarse a esta situación: "He aguantado mucho, hemos aguantado mucho. Han sido tres años escuchando cosas que no son justas porque somos personas con corazón y sentimientos. Tenía ganas de que la gente viera que soy una chica normal y con sentimientos y que la gente me conozca por lo que ha salido de mi boca, me parecía el sitio ideal. Con este tema sí he ido a terapia, pero lógicamente el apoyo de la familia y la pareja, el apoyo que a mí él me ha dado, verlo a él despreocupado...", ha contado ante la atenta mirada de Pablo Motos.

La razón por la que ha aceptado la propuesta de ir a 'El Hormiguero'

Ana no se ha dejado nada en el tintero y tras catalogarse a sí misma como una "chica normal", ha querido explicar uno de los motivos por los que se ha decidido a sentarse en el plató de 'El Hormiguero', su primera incursión en el mundo de la televisión: "Tenía ganas de que la gente pudiera conocerme, que sepan como soy realmente. Nadie me conoce o al menos nadie que haya opinado públicamente sobre mí lo han hecho conociéndome  Desde que empezamos la relación la prensa nos ha dado mucha caña y no hemos entrado en nada. Hemos intentado llevar la relación con la máxima discreción pero no lo eliges", ha seguido contando.

Así se conocieron Enrique Ponce a Ana Soria

La pareja se ha mostrado muy cómplice en todo momento y han reconocido que entre ellos surgió un flechazo la primera vez que se vieron en Almería: "Yo fui a torear y estando ahí en el callejón, la vi en el tendido. La vi allí sentada", ha contado Enrique Ponce asegurando que preguntó a un amigo por ella. Ana, por su parte, ha reconocido que se dio cuenta en todo momento ya que no dejaron de intercambiarse miradas: "Al principio estaba confundida. No me imaginaba que me estaba mirando a mí, y eso que la amiga con la que iba me decía una y otra vez que sí. Intercambiamos miradas, aunque al principio las evitaba porque me daba vergüenza. Pero cuando cruzamos miradas, sentí algo especial. Cuando me miró a mí se me paró el mundo", ha contado muy romántica Ana.

La declaración de amor de Enrique Ponce a Ana Soria en directo

Enrique Ponce, tras un largo proceso de divorcio con Paloma Cuevas, ha encontrado en Ana su media naranja y así lo ha hecho saber delante de todo el mundo. Un auténtica declaración de amor que ha emocionado a su chica: "Ana es la mujer de la que estoy enamorado locamente. Por muchísimas cualidades humanas que ella tiene y que podría estar enumerando aquí, pero hay una que sobresale y es el corazón tan grande que tiene, es buena persona de verdad".