Ana Soria (26 años) no dudó en acompañar a Enrique Ponce (53 años) en uno de los momentos más importantes de su carrera. El torero se despidió hace unos días de las plazas de toros de México, un lugar en el que ha toreado mucho durante su carrera y de ahí que esta despedida tuviera mucha implicación emocional. La novia del diestro sabía bien de lo especial que era para él este momento, y de ahí que cogiera un avión, cruzara el charco, y fuera testigo de su adiós mexicano.
Durante su estancia allí, la pareja se mostró discreta, así como en su aparición en el aeropuerto de Madrid. Pero unos días después, todavía con la resaca emocional propia de este viaje tan señalado para el torero, Ana Soria ha dado el paso de compartir sus fotos más especiales. La novia de Enrique Ponce ha publicado varias imágenes en Instagram con las que ha dado buena cuenta de sus momentos más especiales en México.
Gtres
Ana Soria abre el álbum de su viaje a México con Enrique Ponce
Ana Soria ha comenzado su publicación con un texto en el que ha escrito “hay sentimientos que no caben en palabras”. Unas palabras que se han convertido el mejor reflejo de lo especial que fue este viaje a México para ella y no solo para Enrique Ponce. A partir de ahí, ha publicado varias fotos con las que ha enseñado varias curiosidades de la aventura y entre las que no han faltado algunas de lo más románticas.
@anasoria.7
Entre las fotos de Ana Soria, hay algunas turísticas con las que ha mostrado algunos de los lugares que visitó durante su estancia en el país. La novia de Enrique Ponce también ha compartido imágenes del torero en los instantes previos a saltar al ruedo y de algunos instantes de las faenas que allí llevó a cabo. Y también ha habido hueco para las fotos más sentimentales y especiales.
Ana Soria, además de mostrar fotos de algunas de las personas con las que compartieron este viaje, se ha dejado llevar por el romanticismo y ha publicado una foto muy especial. En la imagen en cuestión se puede ver a la pareja besándose en una de esas tardes tan especiales para el diestro. Aunque esta imagen la ha publicado entre medias de su álbum y no en primer lugar, le ha resultado inevitable que muchos se fijen en ella.
@anasoria.7
No es habitual que la pareja tenga gestos públicos de este tipo, pero en ocasiones especiales sí que han hecho gala alguna vez de su amor. En un momento tan especial para Enrique que Ana ha vivido con especial emoción, la almeriense no lo ha dudado y ha querido compartir con todos sus seguidores uno de sus besos más emotivos por el momento en el que tuvo lugar.
Gtres
En cuanto a los comentarios que ha recibido en esta publicación, Ana Soria ha recibido muchos comentarios positivos. Seguidores y amigos han expresado lo mucho que se alegran de ver bien a la pareja y han dado la enhorabuena al torero por cómo fue su despedida de México. Una muestra de cómo la percepción de su relación ha cambiado desde que empezaron y hasta hoy.
Ana Soria y Enrique Ponce, cinco años de relación
Fue hace casi cinco años cuando vio la luz la noticia de la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas. Se supo entonces que el torero tenía una relación con una estudiante de derecho 26 años más joven que él. El revuelo mediático no faltó y fueron muchos los que llegaron a pensar que esto no era más que un capricho y que la historia duraría poco. Pero ahora, casi cinco años después, la pareja continúa unida y son muchos los que se alegran de ello.
Gtres
Los que también siguen bien con su relación, son Paloma Cuevas y Luis Miguel. Más discretos incluso que Ana Soria y Enrique Ponce, la empresaria y el cantante también están de lo más unidos. La última muestra, la información que la revista Lecturas da en exclusiva en el número de esta semana sobre cómo se ha visto a la pareja en el hospital.
Un familiar de Paloma ha estado ingresado y Luis Miguel no ha dudado en trasladarse hasta el centro hospitalario para estar junto a la familia en estos momentos. Un reflejo de cómo aunque intentan no ser vistos juntos, sí que hacen vida conjunta.