En muchas ocasiones los presentadores de los programas de televisión se ven obligados a abandonar su puesto de trabajo o simplemente a no acudir un día en concreto. En esta ocasión ha sido Ana Rosa Quintana (67 años) la que ha abandonado su programa ‘TardeAR’ antes de que este finalizase. Además, ha explicado el motivo que le ha llevado a ello que era entregar unos premios, cita a la que no podía faltar.
No es la primera vez que la presentadora se ausenta de su propio programa. Es habitual que los viernes no presente su programa, ya que por recomendación médica no debería trabajar cinco días a la semana. Es por ello por lo que los viernes suele ausentarse y dejar el programa en manos de sus compañeros, en los que confía plenamente y que ya han demostrado con creces que pueden hacerse cargo de las tardes de Telecinco.
El motivo por el que Ana Rosa Quintana abandona ‘TardeAR’
El programa transcurría con total normalidad, hablando de todos los temas que iba surgiendo y nada hacia presagiar que la presentadora iba a levantarse del plató de Telecinco para despedirse de sus compañeros. No obstante, ha querido explicar el motivo por el que tenía que abandonar el plató dejando a sus compañeros al frente de su programa.
“Compañeros, me tengo que marchar, disculpadme. Tengo que entregar un premio, unos premios de televisión, se lo entrego a Ana Bustamante, directora de Mediterráneo”, comenzaba diciendo sobre el motivo de su marcha. “La gala acaba a alas 20:15 y tengo que llegar que si no... le darán el premio pero sin que lo entregue nadie. Os dejo con Archidona, lo siento”, concluía antes de levantarse y salir por la puerta cuando restaba media hora para que su programa acabase.
Ana Rosa Quintana entrega el Premio Talento
La presentadora ha explicado que el motivo de su abandono era entregar unos premios, aunque no ha querido especificar mucho, nada más que revelando el nombre de la persona a la que le iba a conceder el galardón. Sin embargo, los premios a los que Ana Rosa ha acudido son los Premios Talento 2023, aquellos en los que la Academia de Televisión decide entregar distintos premios a todos los profesionales que trabajan detrás de las cámaras.
Como curiosidad la presentadora se va a encontrar también en los mencionados premios con Susanna Griso. La presentadora de Antena 3 también se encuentra en esta gala y se cruzarán ambas. En ningún caso hay una mala relación entre ellas pero sí han sido rivales durante varios años, al menos televisivamente hablando y sobre todo por el liderazgo de las mañanas antes de que Quintana volviese a las tardes de Mediaset este septiembre.
Las confesiones de Ana Rosa Quintana en ‘TardeAR’
La presentadora nos está acostumbrando a regalarnos momentos en los que se sincera como nunca antes sobre determinados aspectos de su vida que de otra manera no suele contar. En el mismo programa de hoy ha hablado sobre un tema de índole sexual que ha sorprendido a todos, incluso a sus propios compañeros. “Practicar sexo es muy bueno, ¡yo os lo recomiendo!”, confesaba ante la atenta mirada de todo el plató.
Ana Rosa ha provocado la sonrisa de todos aquellos que la escuchaban, incluso ella miraba a cámara con este propósito. Sin duda, la naturalidad que está adquiriendo en esta nueva etapa televisiva es algo que le está señalando en el mejor sentido de la palabra. Por ello, en sus tertulias y comentarios nunca sabes por donde puede acabar la cosa y si no que se lo digan a sus colaboradores por su asombro de este lunes.
En otro programa la presentadora se atrevió a hablar de su suegra e incluso de cuál su papel en este sentido. “Yo estoy encantada con mi suegra, es maravillosa y yo he sido una suegra maravillosa”, revelaba. Además, en esta ocasión también quiso añadir un consejo para todas aquellas personas que tenían que ser suegras, algo que ella conoce de primera mano como madre de tres varones. “Para las que tenéis hijos varones, la boca cerrada y el monedero abierto”, añadía entre risas.
En cualquier caso, la presentadora ya ha hablado largo y tendido sobre el reto televisivo que tiene por delante. Ella misma era conocedora de que hacer olvidar a un programa como ‘Sálvame’ era una tarea muy complicada pero nadie le dijo que fuera a ser algo sencillo. De hecho, hace algunas semanas Quintana ofrecía una entrevista en la que hablaba precisamente de este hecho, así como de sus rivales en las tardes de televisión. “Tengo todo el tiempo. Si fuera fácil, no me lo hubieran encargado a mí. Lo llevo bien, estamos compitiendo con dos cadenas”, declaraba.