Ana Rosa Quintana (67 años) está disfrutando de una nueva etapa en televisión. A comienzos de curso comenzó su nueva andadura en las tardes de Telecinco con 'TardeAR' tras muchos años liderando siendo la reina de las mañanas y en su nueva franja, también muy competitiva, la empezamos a ver de lo más cómoda. En 'TardeAR', programa en el que se ha rodeado de grandes colaboradores, muchos de ellos amigos y rostros muy conocidos, Ana Rosa se está dejando llevar y apostando por la máxima naturalidad. El mejor ejemplo de ello ha sido la revelación que ha hecho en pleno directo en su programa de este lunes, que ha sonrojado y sorprendido a sus colaboradores. El momento ha sido muy divertido.
Todo ha empezado cuando debatían en el primer tramo del programa de Telecinco sobre el deseo de ser humano por alargar la vida y en la mesa salía el tema de cómo el sexo puede influir para bien en este propósito. Lolita Flores, una de las colaboradoras de Ana Rosa, comentaba que ella, sin pareja actualmente, no tiene ninguna necesidad de tener una mayor actividad íntima y debatía con otras colaboradores como Xavier Sardá o Vicky Martín Berrocal sobre el tema. Ha sido cuando Ana Rosa Quintana, sin cortarse ningún pelo, ha dicho: "Practicar sexo es muy bueno, ¡yo os lo recomiendo!". La presentadora ha acompañado su revelación de una sonrisa picarona y toda la mesa ha estallado en risas. Una revelación que ha pillado a todos por sorpresa y que desliza, de paso, el excelente momento a todos los niveles que la presentadora está atravesando.
No cabe duda de que Ana Rosa Quintana está disfrutando mucho de esta nueva etapa laboral. No es la primera vez que la vemos hacer algún tipo de confesión o comentario irónico y sacar su cara más bromista en pleno directo. Esto está haciendo que 'TardeAR' esté siendo una etapa diferente y enriquecedora para la periodista y comunicadora, más allá del reto al que se enfrenta cada tarde tras la petición que le hizo la dirección de Mediaset en su etapa de mayores cambios.
Las confesiones de Ana Rosa Quintana en 'TardeAR': ¿qué come o cómo es como suegra?
Ana Rosa Quintana siempre se ha caracterizado por su naturalidad a la hora de comunicar, pero está siendo en 'TardeAR' donde más revelaciones sobre su vida está haciendo. Además del consejo que se ha atrevido a dar a sus colaboradores a nivel íntimo, Ana Rosa Quintana ha contado algunas curiosidades sobre su día a día, por ejemplo que toma cada noche una pastilla de arroz rojo e incluso cómo es ella como suegra.
"Yo estoy encantada con mi suegra, es maravillosa y yo he sido una suegra maravillosa", contaba a su equipo hace unos días. Seguidamente hacía la revelación más simpática y es que, como madre de tres hijos varones, compartió su secreto para ser una buena suegra: "Para las que tenéis hijos varones, la boca cerrada y el monedero abierto".
En definitiva, Ana Rosa Quintana se siente plena y feliz en este nuevo rumbo que ha tomado su carrera profesional tras tantos años triunfando en la franja matinal. Ahora, se siente preparada y con ganas de seguir superando retos, el principal enfrentarse cada tarde a la que fue su compañera y gran apuesta como presentadora en su productora, Sonsoles Ónega. Ana Rosa fue la madrina de Sonsoles en su ascenso en televisión tras años como reportera y ahora ambas ahora compiten en la misma franja, el destino y las decisiones lo ha querido así. "Tengo todo el tiempo. Si fuera fácil, no me lo hubieran encargado a mí. Lo llevo bien, estamos compitiendo con dos cadenas", desvelaba Ana Rosa pocas semanas después del estreno de 'TardeAR'.