Ya veníamos avisándolo: Ana Rosa Quintana está desconocida en sus redes sociales. Cada vez se muestra más abierta y comparte más detalles de su vida privada, como, por ejemplo, cómo celebraron el santo de su marido, Juan. Además, aprovechó para enviarle la más cálida de las dedicatorias, dejando en evidencia el buen momento que atraviesa su pareja.
“Felicidades, Juan. Soy muy feliz”, le dice Ana Rosa al padre de sus mellizos. Ilustra su dedicatoria con una imagen de su marido en actitud relajada, sonriente y brindando en la noche más corta del año, la que da por inaugurado el verano. Él, en su correspondiente perfil en Instagram, le responde: “Besos, amor mío”, ¿quién dice que solos los comienzos de una relación pueden ser románticos? En el caso de este matrimonio, se demuestra que, conforme pasan los años, más enamorados están ¡qué gusto da verles y escucharles unas palabras tan bonitas!
El matrimonio celebró el santo con una tradicional hoguera de San Juan. Todos los invitados a su finca extremeña, donde tuvo lugar la fiesta, quemaron aquello de lo que deseaban desprenderse y empezaron el verano con la mejor de las predisposiciones. A Quintana le gustan toda esta clase de rituales, por lo que el clásico de esta noche no podía faltar. "Que todo lo malo se queme y se quede atrás, bienvenido lo bueno que nos haga felices y mejores!", dice el marido de la periodista.