De Ana Rosa a Bertín Osborne: todos los invitados de la preboda de Costanza Villar-Mir, que se casa hoy en Sevilla

Costanza Villar-Mir y su novio Daniel celebran hoy su boda en Sevilla. Pero antes, ayer por la noche celebraron una romántica preboda en la que ya hubo invitados conocidos como Ana Rosa Quintana o Bertín Osborne

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Ana Rosa y Juan Muñoz
Gtres

Rostros conocidos se van a dar cita hoy en Sevilla para acudir a la boda de Costanza Villar-Mir y su todavía novio Daniel. La hija de Juan Villar-Mir de Fuentes y Cristina Palacios y su pareja contraerán matrimonio esta misma mañana en la Parroquia de Santa Ana, ubicada en el barrio sevillano de Triana. Un lugar al que se desplazarán varios rostros conocidos que quieren acompañarles en su día más feliz. Unos invitados entre los que hay quien ya se reencontró con ellos ayer por la noche en la preboda con la que dieron la bienvenida a dos días de preciosas celebraciones.

Los invitados famosos de la preboda de Costanza Villar-Mir y su novio Daniel

Entre los rostros conocidos que acudieron a la preboda que Costanza Villar-Mir y su novio Daniel celebraron en Sevilla, estuvieron Ana Rosa Quintana y su marido Juan Muñoz. El matrimonio encuentra en la capital andaluza un lugar muy especial para ellos y se mostró encantado con poder estar allí para una jornada tan señalada. Para a ocasión, la comunicadora fue a lo seguro y se decantó por un vestido negro de lo más sencillo con el que derrochó elegancia.

Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz
Gtres

El que también hizo aparición fue Bertín Osborne. Aunque en los últimos meses prefiere tener un perfil discreto, no dudó en dejarse ver en esta noche tan especial para la familia Villar-Mir. Bertín se encontró allí con su gran amigo El Turronero y con otros rostros conocidos como el empresario Israel Bayón o la chef Pepa Fernández.

Bertín Osborne
Gtres

Así será la boda de Costanza Villar-Mir y Daniel hoy en Sevilla

Después de una noche tan especial, ahora tanto los novios como sus invitados se preparan para vivir el gran día. Esta mañana, Costanza Villar-Mir se dará el sí quiero con Daniel, su novio de toda la vida. La pareja ha elegido Triana como el barrio para celebrar su amor. Después, los ya marido y mujer y sus invitados pondrán rumbo a la Hacienda San Juan El Letrado, ubicada a las afueras de la ciudad. Este es un lugar muy especial para ellos puesto que es propiedad de la familia de Costanza. Con esto, la empresaria y su futuro marido se habrían asegurado ponerlo todo como a ellos les gusta y sentirse de lo más cómodos en este sitio tan familiar.

Un lugar en el que, además de los invitados que asistieron ayer por la noche a la preboda, está previsto que hagan acto de presencia otros rostros conocidos como Fran Rivera y Lourdes Montes. Invitados que disfrutarán de la comida y, especialmente, del postre. La razón, que la novia tiene un negocio de pastelería y de ahí que las expectativas sean de lo más altas en cuanto al momento más dulce de la jornada.

Costanza Villar Mir
Gtres

¿Quién es Costanza Villar-Mir y a qué se dedica?

Costanza Villar-Mir siempre soñó con ser repostera, y lo persiguió hasta que lo consiguió. De hecho, en la página web de su negocio, asegura que “cuando de niña me preguntaban qué quería ser de mayor, recuerdo que siempre (y siempre es siempre) contestaba: pastelera”.

Aunque no sabe de dónde le viene esta pasión, puesto que “he preguntado varias veces a mis padres y abuelos si saben de dónde puede venir esta ilusión y no saben responderme. Para mí que fue de alguna película que veía con mi padre de pequeña”, está de lo más feliz con su logro. Algo que consiguió después de estudiar Administración y Dirección de empresas y de formarse para ser chef de pastelería. Un sueño cumplido del que su familia está muy orgullosa.

Un orgullo que sentía su abuelo Juan Miguel Villar-Mir, fallecido hace tres meses. El que fuera ministro de Hacienda y fundador de uno de los grandes grupos industriales de nuestro país, era uno de los españoles más ricos según informó en su día la revista ‘Forbes’. Un hombre al que seguro que hoy tanto su nieta como el resto de la familia echan mucho de menos.