Trabajar con Bertín Osborne debe ser toda una experiencia. El presentador es, sin duda, un trabajador nato pero, por lo que parece, sus métodos son cuanto menos curiosos. Así lo confesaba él mismo en una conversación con Nuria Roca donde la presentadora explicaba su experiencia personal con el cantante. Lo que nadie imaginaba es que Osborne confesaría que una compañera muy querida llevaba por contrato no coincidir con él en plató. ¿De quién se trata? De Ana Obregón.
“Me dijeron en TVE que había una presentadora, íntima amiga mía y a la que la adoro, que en su contrato tenía una cláusula de nunca presentar con Bertín Osborne”. La confesión que le hacía Bertín Osborne a Nuria Roca en ‘La Roca’ dejaba a la presentadora alucinada. “¿Esto es verdad?”, respondía la valenciana. Osborne lejos de quedarse ahí daba el nombre: Ana Obregón. “Decía que era imposible trabajar conmigo, que la volvía loca”, apuntaba.
“Ana se aprende el guion… es germánica. Y claro, llegaba yo y aquello era un caos total y ella se volvía loca. Creo que dijo que nunca más quería volver a trabajar conmigo”, contaba con su habitual sentido del humor. El presentador dejaba claro que era en la época de televisión española y se lo tomaba con total deportividad. De hecho, la propia Nuria Roca describía una situación parecida a la vivida por Obregón.
“Presentábamos una gala en Valencia y a las 10 de la mañana ya estaba yo en plató para ver cómo era todo eso”, explicaba la presentadora en LaSexta. “Entonces viniste y me dijiste que te ibas a pasar el día a la playa. Llegaste como una hora antes de la gala y me preguntaste si me lo sabía y salimos. Sobró hasta tiempo”.