Ana Obregón hace una firme promesa con la que mantiene la ilusión por las Campanadas

Ana Obregón ha hecho una promesa muy bonita con la que ha dejado ver sus intenciones de estar en las Campanadas del próximo año

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Ana Obregón
Gtres

Ana Obregón va a despedir el año como nunca le hubiera gustado. La presentadora lo tenía todo preparado para dar las Campanadas junto a Anne Igartiburu desde la Puerta del Sol. Pero ayer, tan solo dos días antes de ponerse sus mejores galas para dejar atrás 2021, la actriz comunicó que había dado positivo en coronavirus y que no iba a poder estar para retransmitir las uvas. Así que a Ana Obregón le toca quedarse en casa esta Nochevieja con la que va a cerrar un año de lo más amargo. Pero de alguna forma, también lo cierra con esperanza. Así lo ha dejado ver a través de la publicación que ha hecho en Instagram para comunicar la noticia. Porque en esta publicación ha hecho una promesa súper bonita con la que se ha comprometido a estar frente al reloj de la plaza madrileña dentro de justo un año.

Una de las cosas que más ha lamentado Ana Obregón tras su positivo en coronavirus es que no se va a poder poner el vestido que le había diseñado Rubén Hernández para la ocasión. Pero la actriz ha asegurado que lo que piensa hacer con este vestido es guardarlo para el año que viene. Y lo mismo ha dicho de las impresionantes joyas con las que iba a completar su look y que “también luciré el año que viene”. De esta forma ha prometido que el 31 de diciembre de 2021 estará en las Campanadas de TVE, un acontecimiento súper especial para ella.

Ana Obregón

La promesa de Ana Obregón.

Instagram @ana_obregon_oficial

Después de muchos años sin estar en las Campanadas el año pasado, la primera Navidad sin su hijo Álex Lequio, Ana Obregón dio el paso de estar junto a Anne Igartiburu en este evento. Para ella fue un antes y un después porque supuso su vuelta a la televisión en directo después de los meses más duros de su vida. Este año, en la primera Nochevieja tras el fallecimiento de su madre, Ana también encontraba en las Campanadas una motivación. Pero lamentablemente tendrá que esperar al año que viene para hacerlo.