2021 va a estar fastidiando hasta el final. Para los entusiastas de la Nochevieja, que viven como un auténtico acontecimiento la retransmisión de las Campanadas, ha sido una auténtica tragedia la noticia de que Ana Obregón no va a poder estar acompañándonos en las uvas. Este miércoles, a través de un comunicado, RTVE informaba sobre el positivo en coronavirus de la presentadora, que será sustituida por Jacob Petrus. Si bien asegura en su última y emotiva publicación en redes que se encuentra "bien", pero "muy triste y sola", ha hecho acopio de fuerzas para mandarle todos sus buenos deseos a Anne Igartiburu.
Después del chasco que nos hemos llevado todos al saber que no vamos a poder tomarnos las uvas con Ana Obregón, lo importante es que el coronavirus está siendo leve y, seguro, que pronto volverá a estar totalmente recuperada de su contagio. Iban a ser sus quintas campanadas, pero finalmente no va a poder ser. "No puedo negar que muy triste y sola. Pero todo eso no es culpa del COVID, es la vida que a veces te castiga demasiado. Y sin embargo no pierdo la esperanza.. A fin de cuentas “la esperanza es lo único que nos queda cuando hemos perdido TODO”, escribe con pesar junto a un emocionante vídeo en el que recopila los mejores momentos de sus Campanadas, entre las que ya están las que presentó el año pasado con Igartiburu, esas en las que hicieron historia en la cadena pública.
La de Elorrio ha tenido un detalle precioso con su compañera y le ha mandado un precioso ramo, que ha reconfortado enormemente a Ana Obregón. La actriz acaba un año especialmente complicado en el que ha encadenado el duelo de la muerte de su hijo Álex Lequio y la pérdida de su madre justo un año después. Ana Obregón no pierde la esperanza y promete estar en las de 2022, sin dejar de enviarle los mejores deseos a Anne: "Amiga, mañana vas a brillar, como siempre".