Ana Obregón revela, al fin, quien será la persona que se hará cargo de Ana Sandra cuando ella no esté

Ana Obregón lo tiene todo atado para el día en que no esté, pero hasta ese momento piensa exprimir al máximo el tiempo al lado de su nieta Anita.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Ana Obregón
GTRES

Ana Obregón (67 años) ha protagonizado su tradicional posado de verano desde Mallorca, pero no lo ha hecho sola. La popular actriz ha reaparecido desde 'El Manantial', la casa de verano que la familia Obregón posee en la privilegiada urbanización Costa de los Pinos y donde disfrutan de los meses de calor en familia. Un refugio que este año ha contado con un nuevo miembro de la familia, la pequeña Ana Sandra. 

"Si Anita no existiera, yo ya no habría vuelto", confiesa Ana Obregón en una entrevista exclusiva a la revista ¡Hola! donde ha hablado de cómo es su nueva vida al lado de la pequeña de cinco meses, quien le ha devuelto las ganas de vivir.

En su charla con la mencionada publicación, Ana ha querido dejar claro que la niña es "superquerida" por toda su familia. "Está rodeada de tíos y primos que vienen a verla a casa. Están enamorados de ella (...) No le va a faltar nunca ni amor, ni dinero, ni nada de nada. Somos una piña", cuenta con orgullo. 

Ha sido en ese momento cuando ha revelado quién será la persona que se encargará oficialmente de Anita cuando ella no esté. La actriz ha revelado que ya lo tiene todo escrito en su testamento y será su sobrina Celia quien se ocupe de la hija de Aless. "Todo está pensado desde el minuto uno. Celita era como la hermana de Aless y está enloquecida con Anita. Ya lo he hablado con ella. Va a cuidar perfectamente de Anita cuando yo ya no esté", pero no solo eso sino que la ha elegido también como su madrina de bautismo, ceremonia que tendrá lugar en Madrid el próximo mes de septiembre.

Ana Obregón y Anita
Instagram @ana_obregon_oficial

 

Ana Obregón habla del enorme parecido de Anita con su hijo Aless Lequio

Ana no se cansa de repetir lo feliz que es desde la llegada de Anita, la única persona que le da sentido a su vida tras la muerte de Aless en mayo de 2020. Con respecto al parecido de la pequeña, la actriz no tiene dudas "es idéntica a Aless". 

"Es hermosa, una muñeca, risueña, feliz, se pasa el día riéndose... Es clavada, clavada, a él. Pero no solo físicamente, sino de forma de ser. Tiene la misma boca y la misma nariz.  La misma risa alegre, agradecida, se porta increíble y es glotona, como era Aless", cuenta a ¡Hola! sin poder contener la ilusión que le supone tener a su nieta en brazos. 

Celia Alex Lequio
Instagram/ @thegocvp

Todo sobre Celia, la sobrina de Ana Obregón que se hará cargo de la pequeña Ana Sandra en el futuro

Celia Vega-Penichet (30 años) es una de las sobrinas más mediáticas de Ana Obregón y, quizás, la que más parecido físico guarda con la actriz. Su vínculo con Aless Lequio era muy fuerte, como hermanos, de ahí que Ana Obregón no dudara un segundo cuando le propuso a la joven que fuera la madrina de la pequeña Ana Sandra. 

Abogada de profesión, siguiendo la estela de sus padres, tiene tres hermanos más con los que mantiene muy buena relación. Su paso por Alemania, Shanghai y Londres siendo muy joven le ayudó ayudado a ganar experiencia, independencia y hablar cuatro idiomas diferentes. Sin embargo, volvió a Madrid para fichar por Mouro Capital, fondo de capital privado de Banco Santander, donde es Responsable Jurídico. 

Hace solo unas semanas, Celia acaparaba titulares después de cancelar su boda con Julio Jiménez-Blanco, prevista para este verano en Mallorca. "Ha sido una decisión madurada y pensada por todo el impacto que por supuesto tiene en sus vidas", confesaba una fuente cercana a la expareja a Vanitatis.