El fin de semana ha estado repleto de bodas y bautizos entre los que no han faltado los de rostros conocidos. Uno de los enlaces que ha tenido lugar en las últimas horas ha sido el de Carolina Monje. La que fuera novia de Álex Lequio se ha casado con Álex Lopera en Begur, en una celebración de lo más romántica en la que han estado rodeados de familiares y amigos y en al que la novia ha lucido espectacular con su vestido. Un día en el que ha resultado inevitable pensar en Ana Obregón (68 años). Porque, ¿qué piensa la actriz de que la que fuera su nuera se haya casado? La respuesta ha visto la luz.
Luis Rollán, en el programa ‘Fiesta’, ha contado cómo ha llevado Ana Obregón el día de la boda de Carolina Monje. La diseñadora era la mujer que compartía su vida con Álex Lequio hasta el momento de su fallecimiento, de ahí que hubiera curiosidad por saber qué pensaba Ana de su boda con Álex Lopera. El colaborador del programa de Telecinco ha contado que ha tenido oportunidad de hablar con su amiga Ana Obregón y ha revelado qué le ha dicho al respecto.
¿Cómo se ha tomado Ana Obregón la boda de Carolina Monje?
Luis Rollán ha asegurado que Ana Obregón se alegra mucho por la boda de Carolina Monje y Álex Lopera. “Porque ella es extremadamente generosa”, ha dicho el colaborador sobre el hecho de que Ana tenga ese sentimiento de alegría por el hecho de que la que fuera novia de su hijo Álex Lequio se haya casado.
A esto, Luis Rollán ha sumado que “yo entiendo perfectamente que es una chica muy joven, me alegro muchísimo y deseo que sea feliz, pero también hay una parte que entiendo que para Ana es un poco de tristeza, no por nada malo”. De esta forma, ha comentado que él entendería que Ana Obregón haya sentido algo de tristeza este día por todo lo que le puede remover la boda de Carolina.
La postura de Carolina Monje sobre el nacimiento de Ana Sandra
De la relación de Ana Obregón y Carolina Monje también se habló cuando nació Ana Sandra, la nieta de la presentadora e hija de Álex Lequio. En aquel momento, resultó inevitable pensar en cómo la diseñadora se habría tomado la noticia. Su postura fue la de mantenerse completamente al margen de la llegada de la niña y jamás hizo ninguna declaración al respecto. Sí que se supo que la noticia le habría sobrepasado, pero nada más allá.
En aquel momento, tal y como publicó ‘Vanitatis’, Ana Obregón habría tenido un gesto con ella que dejaría ver el cariño que le tiene. Según el portal, la presentadora habría escrito a la que fuera novia de su hijo Álex Lequio para agradecerle su silencio con respecto al tema. Y no solo eso. Ana Obregón le habría dicho a Carolina Monje que cuando quisiera conocer a su nieta, podría hacerlo. Por el momento, se desconoce si a lo largo de estos meses Carolina Monje ha conocido a la pequeña o si por el contrario ha preferido mantenerse completamente ajena a la situación.