Ana María Aldón, sonriente y serena, disfruta de una jornada de compras como punto de partida de su nueva vida

Visiblemente tranquila tras anunciar su divorcio, Ana María Aldón ha disfrutado de una jornada de compras por Madrid en solitario

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Este lunes Ana María Aldón daba el paso definitivo y se sentaba en el plató de 'Sálvame' dispuesta a contar toda la verdad sobre su divorcio de José Ortega Cano: "He estado aguantando una situación que creía que podía tener otro desenlace pero tampoco surgían motivaciones ni nada que te aliente, que te ayude (...) No me sentía como una mujer con 44 años, sentía que se me iba la vida".

La diseñadora es consciente de que su entrevista con Jorge Javier Vázquez no gustará nada en el entorno de su todavía marido pero ya le da igual. A partir de ahora piensa tomar sus propias decisiones sin pensar en nadie más que en su bienestar personal.

Contenta con su última intervención televisiva, Ana María retomaba la rutina de su día a día este martes y aprovechaba para renovar por completo su armario de otoño. Visiblemente tranquila y sonriente, la andaluza se muestra liberada tras anunciar su divorcio. Después de pasar la mañana de compras, la todavía mujer de José Ortega Cano ha disfrutado de una amena comida entre amigos en el popular restaurante 'El Qüenco de Pepa'.

Ana María Aldón

Ana María Aldón disfruta de una jornada de compras por Madrid

GTRES

¿Cómo se encuentra?¿Tiene fecha para salir de la casa de José Ortega Cano?¿Tiene pensado mudarse lejos de Madrid? Ana María Aldón responde a todas estas preguntas. ¡Dale al PLAY y escucha de viva voz los planes más inmediatos de la diseñadora!

Para esta salida informal, Ana María Aldón ha lucido un look cargado de básicos en el que el trench de color azul marino es la pieza clave. Un estilismo cómodo, ideal para ir a la oficina o disfrutar de una comida con amigos como ha hecho ella, compuesto por leggins de tiro alto en color camel, jersey azul marino con original escote y botas mosqueteras con un práctico tacón ancho.

El estilo de Ana María Aldón ha sufrido una transformación radical en los últimos años. A sus 44 años, goza de una imagen mucho más moderna y sofisticada que nada tiene que ver con la imagen clásica que enamoró a José Ortega Cano.