La casa de ‘GH DÚO’ lleva abierta apenas diez días pero son muchas las tensiones y los enfrentamientos que han tenido lugar en estos primeros días de concurso. De hecho, este domingo se vivían los famosos posicionamientos en el debate, algo que ha servido a algunos para poder expresar lo que verdaderamente sienten sobre los participantes nominados. En ese momento en el que Ana María Aldón (46 años) ha tenido que abandonar el directo porque estaba sufriendo un ataque de ansiedad.
La diseñadora se está convirtiendo en una de las protagonistas del reality, ya que siempre se encarga de darlo todo por el programa en el que participa o colabora. De hecho, en un principio no parecía hacerle especial ilusión su participación conjunta con Marc Florensa, el que fuera su representante, ya que han tenido sus más y sus menos, tanto dentro como fuera de la casa de Guadalix de la Sierra.
La tensión en los posicionamientos de ‘GH DÚO’
Durante varios minutos se han vivido varios momentos de tensión, sobre todo aquellos que estaban relacionados con los posicionamientos de los concursantes en contra de alguno de los dos hermanos nominados. Finito y Keroseno respondían duramente a quien se posicionase detrás suyo como candidato para abandonar el reality, especialmente Finito que ha sido quien más personas ha acumulado detrás de su imagen.
Es por ello que la ex de Ortega Cano se ha encarado con el participante tras explicarle los motivos que le habían llevado a elegirlo como su expulsado. Sin embargo, todo parecía quedar en una discusión en la que cada uno expresaba lo que sentía por el otro, a pesar de haber aclarado que se trataba de una gran decepción para la gaditana que había intentado conocer a su compañero pero no podía compartir determinadas actitudes con él.
Ana María Aldón sufre un ataque de ansiedad en ‘GH DÚO’
Mientras Asraf Beno (27 años) se encontraba explicando los motivos por los que también elegía a Finito como su concursante expulsado, por detrás en la imagen se podía ver a la madre de Gema Aldón fuera de sí, totalmente destrozada. Mientras el ceutí hablaba, Ana María lloraba desconsoladamente y se abrazaba a su compañero Marc pero cada vez era mayor el llanto, con el que apenas podía respirar y se transmitía a través de la pantalla.
Ha sido en ese momento cuando el presentador Ion Aramendi (46 años) ha interrumpido a su compañero para poder preguntarle a la diseñadora cómo se encontraba. Sin embargo, no podía articular palabra y sus compañeros lo hacían por ello. Dicho esto, el conductor vasco le ha pedido que abandonara el salón y la conexión en directo y se dirigiese inmediatamente al confesionario para poder mantener una conversación a solas y tratar de verla un poco más calmada para no preocupar a nadie.
Una vez que ha llegado al famoso confesionario, la diseñadora ha expresado que “nunca sabes por dónde te van a salir”, refiriéndose a Finito. De hecho, destaca que “la mirada se le transforma”. “Es muy duro. Le he dado una oportunidad de conocerle pero nunca sabes por dónde te va a venir y de buenas a primeras se transforma. Me refiero a Finito, con Keroseno no”, añadía Aldón. Acto seguido, ha continuado llorando sobrepasada por la situación. “No quiero que me vea nadie así, por favor”, expresaba mientras no podía contener las lágrimas. De hecho, Ion le ha pedido en reiteradas ocasiones que se tranquilice y se calme.
Ana María Aldón habla con su hija Gema
Instantes después parecía haberse recuperado del ataque de ansiedad que acababa de sufrir en pleno directo tras haber mantenido una charla con el famoso ‘Súper’. Es por ello que el presentador le ha preguntado sobre el motivo que más le preocupa en los últimos días y es que está muy preocupada por la salud de su hija Gema, a la cual dejó en su despedida no todo lo bien que ella pretendía para poder mantenerse concursando.
A través de una videollamada Gema le confirmaba que todo estaba bien por su parte, además de recordarle que todo lo del exterior iba a las mil maravillas. La actitud de la futura mujer de Eladio ha cambiado radicalmente, ya que ha mostrado su felicidad al haber podido hablar con su hija en uno de los peores momentos que ha tenido que vivir desde que participa en ‘GH DÚO’. De hecho, ha recordado al finalizar su charla con su hija que esto le va a dar más energía para seguir en el programa.