Lucía Sánchez toma la decisión definitiva con respecto a su anuncio de abandono de ‘GH DÚO’

Lucía Sánchez se ha mostrado de lo más tajante al expresar la decisión que ha tomado sobre el abandono que había pedido días atrás en la casa de ‘GH DÚO’

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Lucía
Telecinco

Hace tan solo diez días que la casa de ‘GH DÚO’ abrió sus puertas para todos los concursantes. Sin embargo, la tensión ha estado presente desde el primer momento tras conocerse algunas de las parejas que se habían formado para este reality. Lucía Sánchez (29 años) se ha convertido en una de las protagonistas y el pasado jueves tras ser una de las nominadas montaba en cólera. Tanto fue así que incluso pidió su expulsión, algo que en el debate de este domingo se ha encargado de dejar claro que no lo va a realizar.

Durante estos últimos días, la organización del programa había emitido un adelanto de las palabras que la gaditana realizaba a sus compañeros sobre su abandono del concurso. Tal había sido el revuelo que se había generado que prometían hablar con la participante en el debate de este domingo. De este modo, se podía aclarar la situación actual de la que fuera novia de Manuel cuando llegaron como pareja a ‘La isla de las tentaciones’.

Lucía Sánchez decide no abandonar ‘GH DÚO’

Nada más iniciarse el debate de este domingo, el presentador Ion Aramendi (46 años) dejaba claro que uno de los puntos fuertes sería la conversación con la andaluza para saber su decisión con respecto a su continuidad en el concurso. Por ello, Lucía se encontraba en el famoso confesionario y afirmaba que “me está dando un ataque”, haciendo referencia a la gran cantidad de tiempo que llevaba esperando a que conectasen con ella.

El conductor vasco le preguntaba directamente si tenía clara su decisión de abandonar, algo que había causado gran revuelo en el exterior. “Abandonar no he dicho”, respondía tajantemente ella. “Lo primero que dije es que no me vais a escuchar nunca abandonar. No voy a tirar la toalla, nunca”, continuaba diciendo Lucía. De este modo, dejaba patente que no se le ha pasado por la cabeza ni un momento abandonar, sino más bien estaría relacionado con el hecho de pedir la expulsión, a pesar de que ahora no piense lo mismo.

Lucía Sánchez confiesa quiénes son sus apoyos en ‘GH DÚO’

La concursante andaluza ha mantenido una conversación con el presentador sobre cómo están siendo estos primeros días de convivencia. En particular, ha querido saber cómo ha ido evolucionando su relación con sus dos compañeros de concurso, ya que ella participa como un trío y no como un dúo como el resto de sus compañeros. Por un lado, concursa con Manuel, su expareja, y, por otro, también con Mayka, con la que tuvo un gran distanciamiento a causa del padre de la hija de Lucía.

“La situación está bastante tensa”, comenzaba diciendo sobre la casa de Guadalix de la Sierra. “Hay días que me pongo super nerviosa, me harto de llorar, otros días estoy bien…”, continuaba exponiendo. De este modo, hacía hincapié en lo difícil que le está pareciendo convivir con algunos de sus compañeros como por ejemplo Finito y Keroseno. Sin embargo, antes de zanjar esta conversación, Lucía ha querido dar un golpe sobre la mesa. “Yo puedo con todo”, decía con una amplia sonrisa.

Además de ello, el presentador del debate le ha querido preguntar también sobre sus apoyos dentro del concurso. “Mis apoyos están siendo Mayka y Manuel”, decía muy contundente. Acto seguido, explicaba el hecho de que con la murciana había conseguido solucionar sus diferencias tras unas conversaciones y se siente muy cómoda con ella. Por otro lado, asegura que sigue queriendo al gaditano por todo lo que ha significado para ella en el pasado, además de estar haciéndole la convivencia más fácil de lo que ella esperaba.