"Partimos el camino de vuelta desde Sanlúcar de Barrameda a Madrid. Son 700 kilómetros aproximadamente, un poquito más hasta casa. Vamos de viaje mi niño y yo, voy a estar todo el día conduciendo prácticamente. Ahora son las nueve y cuarto de la mañana y no sé a qué hora llegaré. Esperemos que tengamos un buen camino"... Con estas palabras, Ana María Aldónha puesto rumbo a la capital bien temprano tras pasar el Día de Reyes lejos de Ortega Cano y después de haber hecho frente a unas caóticas navidades debido a su positivo en coronavirus y al de su hijo. La colaboradora de Viva la vida ha hecho un viaje relámpago a su tierra y ya se encuentra en casa junto a su marido y en perfectas condiciones para volver a ocupar su silla en el programa presentado por Emma García.
A media tarde y cansada de tantos kilómetros, así ha llegado Ana María Aldón a su domicilio y con más ganas que nunca de abrazar a Ortega Cano. El matrimonio ha vivido la llegada de los Reyes Magos cada uno en una punta pero ya por fin están juntos y solo quieren un 2022 tranquilo y sin sobresaltos.
Ana María Aldón y José María tuvieron que vivir Nochebuena y Navidad aislados, algo que a la andaluza se le hizo muy difícil de llevar ya que es la segunda vez que sufría la enfermedad: "No queda más remedio que aguantar el chaparrón. Es insoportable", relataba agotada y físicamente en muy malas condiciones por los efectos del virus. Pero, ¿cómo se encuentra ahora? ¿Qué planes ha hecho con sus seres queridos? ¡DALE AL PLAY y entérate!
Pero Ana María ha sacado las fuerzas necesarias para visitar a su familia y, en especial, a su madre, en estas fechas tan señaladas. Mientras tanto, Ortega Cano ha encontrado en Gloria Camila a su mejor compañera de aventuras ante la ausencia de su mujer y de su hijo pequeño y la colaboradora de Ya son las ocho ha compartido una imagen de lo más reveladora que demuestra lo bien que se lo han pasado durante estos días.
Ahora es momento de disfrutar en familia pero se avecinan meses intensos ya que Rocío Carrasco se encuentra en plenas grabaciones de En el nombre de Rocío, la segunda parte de la docuserie en la que el clan Mohedano y el torero serán los claros protagonistas.