Ana María Aldón presenta públicamente a su hermano favorito, Fermín: "Qué orgullosa estoy de ti"

Durante su viaje fugaz, a Cádiz Ana María Aldón ha presumido de hermano con sus seguidores

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Ana María Aldón
GTRES

Nada más conseguir el resultado negativo en coronavirus Ana María Aldónponía rumbo a Cádiz para reencontrarse con toda su familia. Por segundo año consecutivo, el temido virus impidió que la andaluza se reuniera con su madre, su hija y sus hermanos en Navidad pero no ha podido entorpecer que la mujer de José Ortega Cano se haya encontrado con ellos a posteriori.

La sonrisa de Ana María Aldón lo dice todo y es que no puede estar más feliz. Muy activa en redes sociales, la colaboradora de 'Viva la vida' ha presentado a sus seguidores a su hermano favorito, Fermín. Aunque a priori es un desconocido para el gran público, no es la primera vez que la mujer de Ortega Cano habla de su hermano: "Este es el amor de mi infancia, mi hermano del alma", decía mientras el caballero le daba un cariñoso beso. "Todos sabéis lo que significa mi familia para mí", escribía a la vez que recalcaba lo orgullosa que está de él.

Ana María Aldón y Fermín

Ana María Aldón presenta a su hermano Fermín

Instagram @anamariaaldon

Nos tenemos que remontar dos años atrás para recordar como Ana María se abría en cuerpo y alma durante tras su paso por 'Supervivientes 2020': "Yo sufrí maltrato por parte de mi padre. Eso te marca la infancia, la adolescencia, la juventud y la vida entera", confesaba a la vez que relataba como se escondía debajo de la cama con su hermano Fermín para evitar que su progenitor les encontrara, contaba en una entrevista en 'Sábado Deluxe'.

Ana María es la menor de seis hermanos y aunque por todos siente adoración con Fermín tiene un vínculo muy especial por el infierno que les tocó vivir juntos, algo que se ha hecho evidente una vez más gracias a su última publicación en Instagram. Esta vez, la andaluza ha viajado sola y Ortega Cano sigue con su vida en Madrid.