Han pasado seis meses desde que Ana María Aldón (47 años) y José Ortega Cano (62 años) firmaran el divorcio en medio de una separación algo complicada. Tras su mediática separación, la andaluza se mudaba a un chalet en Guadalajara, una casa que adaptó a su gusto para iniciar una nueva vida lejos de la sombra del diestro.
A lo largo de estos meses Ana María nunca ha negado que volver a enamorarse está en sus planes, y es que para ella el "duelo" tras la ruptura ya lo sufrió meses atrás. Pues bien, antes de su viaje a Honduras, la colaboradora de televisión soltó la bomba: vuelve a estar ilusionada.
Fue durante un reportaje en el que el programa 'Fiesta' le acompañó a comprarse la ropa de baño que luciría en esta segunda etapa en 'Supervivientes' cuando, con sonrisa pícara, le reveló a Kiti Gordillo que hay un hombre en su vida que le hacía muy feliz.
"Puedo decir que sí, que siento alguna que otra mariposa en el estómago", confesaba al mismo tiempo que reconocía que es un sentimiento que le "da miedo" sobretodo durante esos meses en lo que te enfrentas a lo desconocido. "Una vez qué el miedo se va perdiendo", confesaba divertida haciendo referencia a los momentos de intimidad con su nueva pareja. Ana María le reconocía a su compañera que está en un momento tan dulce que solo desea vivir y "sentirse amada y deseada".
Pero, ¿volvería a pasar por el altar? La diseñadora lo tiene muy claro: "Si encuentro al amor de mi vida y me lo pide, por supuesto que me caso". Por el momento, se encuentra en una etapa muy tranquila de esta relación y ha preferido no dar más detalles sobre el hombre que le ha devuelto la sonrisa. "Puede que más adelante cuente algo, por ahora os digo que estoy muy feliz", sentenciaba.
La reacción de Gema Aldón a la nueva ilusión de su madre
Durante los días de que Ana María Aldón esté en Honduras, será su hija Gema quien la sustituirá como colaboradora de 'Fiesta'. Emma García ha aprovechado la oportunidad para preguntar a la exsuperviviente por la nueva ilusión de su madre, pero parece que no sabía. Aún así, la joven no puede estar más feliz de que Ana María haya recuperado la ilusión con una nueva pareja.
Lejos de querer darle importancia, Gema ha justificado el silencio de su madre con ella alegando que quizás no se trata de una relación seria que quiera compartir todavía con la familia, pero es normal que se desahogue con los amigos.
José Ortega Cano, muy emocionado en el homenaje a Rocío Jurado
Estas declaraciones por parte de Ana María Aldón han coincidido con el homenaje a Rocío Jurado en el 17 aniversario de su muerte, un acto que ha reunido a buena parte de la familia Mohedano en Chipiona, y donde José Ortega Cano no ha querido faltar. El diestro llegaba junto a su hija Gloria Camila y no dudó en resaltar el recuerdo de la más grande sin poder evitar emocionarse. Y es que como ya ha confesado en muchas ocasiones, ha sido la mujer de su vida.
Ana María Aldón y José Ortega Cano están unidos por el hijo que tienen en común, un vínculo irrompible que les ha llevado a una relación cordial que veíamos recientemente en la Primera Comunión del pequeño. Para ambos, la felicidad del niño es su prioridad, de ahí que quizás hayan firmado un pacto de no agresión y se limiten a seguir con sus vidas cada uno por su lado.