El pasado jueves Marc Florensa se convirtió en el expulsado de ‘GH DÚO’, abandonando el concurso tras una emotiva despedida con su compañera y amiga Marta López (50 años). Sin embargo, Ana María Aldón (46 años) rompió en llanto tras sentirse culpable de la expulsión de su compañero, algo que este criticó duramente. Este domingo en el debate la diseñadora ha podido ver tanto su reacción como la de su exrepresentante y ha respondido a ello.
Mientras Marc todavía estaba en la sala de expulsión viendo cómo sus compañeros se tomaban su salida, la ex de Ortega Cano no podía contener las lágrimas destacando que se sentía culpable por su abandono del concurso. “Acabo de ser expulsado y la víctima de que yo sea expulsado sea ella, eso es lo que te digo que no me gusta”, decía Florensa sobre el llanto de su compañera debido a ella misma más que porque no pueda seguir compartiendo vivencias con él.
Ana María Aldón responde a Marc Florensa en ‘GH DÚO’
Tras el visionado de las imágenes tanto de su llanto como de las duras palabras que le dedicó el que un día fuera su representante, Ana María ha sido muy consciente de lo que ha visto. “Me parece normal porque yo misma me he visto y digo jolín, sí”, comenzaba diciendo la futura mujer de Eladio. “Se le echa muchos de menos y yo lo echo mucho de menos”, añadía. No obstante, también expresaba que echaba de menos al otro expulsado de aquella noche, Efrén Reyero.
Sin embargo, esto ha provocado las risas y las caras extrañas de algún compañero, hecho que no ha pasado desapercibido por el presentador Ion Aramendi (46 años). Por ello, le preguntaba directamente a Mayka Rivera si tenía algo que decir al respecto. “Mucho de menos no le has echado porque a la noche estabas cantando la Macarena”, haciendo alusión a la famosa canción de Los del Río que la andaluza comenzó a cantar minutos después de la expulsión.
Pero Aldón tenía una respuesta para este momento en el que parecía estar alegre, a pesar del abandono de su compañero de concurso y que se expuso al juicio de la audiencia en favor de ella. “Claro, me había salvado aunque vuelvo a estar nominada”, respondía. Esta respuesta no la entendían todos los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra que no han dudado en responder también tras no entender que pudiera estar tan feliz de haberse salvado de la expulsión.
Los compañeros de ‘GH DÚO’ responden a Ana María Aldón
Inmediatamente ha tomado el turno de palabra Manuel González que ha querido ir en la misma línea que su compañera Mayka. “Todo el mundo ha hablado de lo poco que le ha importado la expulsión de Marc”, decía el gaditano sobre la opinión generalizada que había en la casa. “El otro día lo dije en directo que estaba aquí llorando y dos minutos después estaba cantando”, añadía Marta López quien tenía un especial cariño con Florensa y se mostraba muy dolida con Aldón.
“Eso no es cierto”, replicaba la diseñadora. Además, explicaba nuevamente que el hecho de que ella cante no significaba que se alegraba, sino que la vida continúa y ella estaba feliz por haberse salvado de la expulsión, ya que a fin de cuentas quiere permanecer el mayor tiempo posible en el concurso. “No me dio igual que se fuera Marc pero en el momento en que cruzamos el ascensor y veo el contador, me veo también fuera”, añadía para justificar sus acciones y su temor por abandonar el reality.