Ana María Aldón (45 años) ha faltado a su puesto de trabajo en 'Fiesta' este sábado, pero tenía una razón de peso. Su madre y dos de sus hermanas han viajado desde Cádiz para conocer personalmente el hogar de Ana María, una visita que no ha podido hacer más feliz a la diseñadora, y que además, ha coincidido con el cumpleaños de su hijo José María.
Para Ana María es muy importante que su madre, muy delicada de salud, haya podido conocer el que es su nuevo hogar. Además, Celia ha cumplido un sueño. Por primera vez en sus 83 años ha subido en un avión, una experiencia que lejos de amedrentarla le ha hecho muy feliz, tal y como han confirmado sus hijas. "Estaba como un bebé, muy contenta e ilusionada", revelaban.
Esta visita ha emocionado mucho a la exmujer de José Ortega Cano, quien está viviendo una etapa plena en la que su único objetivo es disfrutar de cada detalle. "Mi madre tiene una enfermedad y no es consciente de todo, pero para mí era muy importante que conociera mi casa. Estoy súper feliz de tenerlas aquí", expresaba en una conexión en directo en 'Fiesta'.
Ana María abre las puertas de su nueva casa
Ana María Aldón está completamente instalada en su chalet. La diseñadora tenía claro que después de una década en la casa que compartió con José Ortega Cano, su hogar tenía que ser diferente, como la nueva etapa que recién comienza. Ana se ha liberado de todo tipo de adornos y ha apostado por una decoración minimalista en tonos neutros. No faltan los detalles que representan su carácter como unas mariposas que vuelan hacia el exterior o infinidad de frases motivadoras que se pueden leer nada más poner un pie en la casa. "Para mí es muy importante. Cada detalle de mi casa me representa. La chimenea es la joya de la casa", le reconocía a su compañera María Verdoy.
La guerra abierta entre Gloria Camila y Gema Aldón
Ana María Aldón está completamente ajena a la guerra mediática que han iniciado Gloria Camila y Gema Aldón. Este viernes, la hija de José Ortega Cano estallaba como nunca contra la hija de la diseñadora después de conocer que era una de las concursantes estrella de la nueva edición de 'Supervivientes 2023'. Sin querer ocultar su rabia, la influencer celebraba con ironía su fichaje por el reality estrella de Mediaset: "Enhorabuena Gema and company. Os felicito por el buen representante que habéis tenido para gestionar todo esto, y también porque lo habéis hecho de p*** madre hasta conseguir lo que queríais. Nunca me equivoqué".
Con estas declaraciones, queda patente que la mala relación entre Gloria Camila y Ana María Aldón lejos de aminorarse con el paso del tiempo no ha hecho más que acrecentarse.