Ana María Aldón preocupa con el incidente que ha obligado a parar el directo de 'Supervivientes 2023'

Ana María Aldón, durante una prueba de recompensa en 'Supervivientes 2023', ha tenido que ser atendida por los médicos tras sufrir un percance

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Ana María Aldón
Telecinco

Ana María Aldón (45 años) y Alexia Rivas (30 años) han regresado a ‘Supervivientes 2023’ como fantasmas del pasado dispuestas a dar mucho qué hablar. Las que en su día fueron concursantes del reality, han regresado a Honduras para revivir la experiencia que cambió sus vidas para siempre. Allí lo están dando todo. De hecho, ambas se han sumado a los actuales participantes para disputar algunas de las pruebas del programa. Y una de ellas ha llegado con percance incluido. Ana María ha sufrido un incidente que incluso ha obligado a paralizar el directo.

Ana María Aldón ha formado parte de una de las pruebas de recompensa que se ha disputado durante el debate de ‘Supervivientes 2023’. Un reto que ha supuesto un importante esfuerzo físico por la fuerza que han tenido que hacer, por tener que disputar la prueba a pleno sol, por los nervios del momento… Algo que en cierto modo ha superado a la exmujer de Ortega Cano. Aunque se ha mostrado entregadísima durante todo el juego, en un momento dado tuvo que parar. Ana María se desvanecía por sorpresa sobre la arena y se ha señalado el pecho para expresar que le ha resultado imposible seguir.

Ana María Aldón
Telecinco

‘Supervivientes 2023’ interrumpe el juego de recompensa por Ana María Aldón

Ante la preocupación por Ana María Aldón, desde ‘Supervivientes 2023’ han decidido parar la prueba y la conexión en directo. Laura Madrueño (36 años) ha comunicado desde la playa que el juego se iba a emplazar para disputarlo unos minutos después y el programa se ha ido a publicidad. Mientras, sus compañeros se han acercado a la diseñadora para ayudarla y el equipo médico del programa le ha atendido para que se recuperara lo antes posible.

Ana María Aldón se recupera en ‘Supervivientes 2023’

Después de este susto, Ana María Aldón se ha reincorporado al juego. La diseñadora ha querido volver a darlo todo y probar suerte para poder comer algo extra en ‘Supervivientes 2023’, y es que la recompensa era un delicioso banquete de entremeses. Tanto ella como Alexia Rivas, pese a ser fantasmas del pasado y pasar solo unos días en la isla, están en las mismas condiciones que el resto de concursantes y no han dudado en disputar este reto. Finalmente, Ana María Aldón no ha tenido suerte. Mientras que Alexia sí que ha podido disfrutar de la recompensa, la exmujer de Ortega Cano ha sido una de las que ha perdido el juego y se ha tenido que conformar con un pequeño plato para compartir con Adara, Jonan y Artùr. 

Ana María Aldón se niega a volver a saltar del helicóptero

La visita de Ana María Aldón y Alexia Rivas traía consigo un deseo de la periodista. Cabe recordar que en su edición no tuvo la ocasión de saltar del helicóptero, de ahí que en esta segunda oportunidad, la organización decidiera cumplir su sueño. Eso sí, lo hizo sola porque Ana María se negó a volver a lanzarse al no encontrarse del todo bien. 

Fue Ion Aramendi quien reveló que aunque en los planes del programa también estaba el salto de Ana María, la exmujer de José Ortega Cano declinó la oferta: "Hemos invitado también a Ana María pero ha estado cuatro horas pescando, está mareada y nos ha dicho que quizás para otro momento", apuntaba con su característico sentido del humor. Así, todo el protagonismo recaía sobre Alexia, quien no se lo pensaba dos veces a la hora de lanzarse. "Para mí 'Supervivientes' fue mucho más que un concurso, fue un cambio de vida. Esto es cerrar el círculo, dejar mi trabajo completo y mi cambio de vida. Gracias a este programa y a estos dos años tengo la vida que tengo ahora y amo la vida que tengo ahora", manifestaba entre lágrimas.

Ana María Aldón ajena por completo a la última polémica familiar

Este sábado, José Ortega Cano viajaba hasta Chipiona (Cádiz) con motivo de la celebración del homenaje a Rocío Jurado con motivo del 17 aniversario de su muerte, una cita que reunía a buena parte de la familia más mediática de Rocío Carrasco ante el mausoleo de la más grande. 

Hasta ahí todo normal si no llega a ser porque Ortega Cano apareció de la mano de su hijo pequeño, un gesto a espaldas de Ana María que Gema Aldón no tardaba en afear. Lejos de callarse, la exsuperviviente estallaba en redes sociales contra el exmarido de su madre. "No entiendo en qué momento llevas a tu hijo pequeño al cementerio para homenajear a tu ex mujer fallecida", expresaba visiblemente enfadada. "Mejor llévalo a ver a su abuela, nuestra abuela que aún vive y vive en Sanlúcar", sentenciaba. 

Ana María está completamente ajena a toda la polémica ya que sigue en Honduras, exprimiendo al máximo esta segunda oportunidad que todavía se extenderá unos días más. De vuelta a la realidad tendrá que enfrentarse a este movimiento por parte del padre de su hijo que ha sorprendido a todos.