Ana María Aldón muestra, orgullosa, su nuevo look más juvenil y favorecedor

Ana María Aldón se ha retocado los pómulos y se ha perfilado los labios con microinfiltraciones de ácido hialurónico

Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

El último cambio de imagen de Ana María Aldón (45 años) puede parecer imperceptible, pero lo cierto es que su rostro luce ahora más perfilado y más joven. No es ningún secreto que Ana María procura cuidarse al máximo y ella misma no oculta los retoquitos que se hace. El último de ellos lo ha compartido en sus redes sociales.

Desde que regresó de 'Supervivientes', donde cambió su larga melena por tres cocidos, Ana María Aldón le ha cogido gusto a la melenita corta. Se tiñó de rubio y, en estos tres últimos años, ha cambiado su imagen en varias ocasiones consiguiendo un look mucho más moderno y favorecedor. Ahora, se ha sometido a dos nuevos retoques en la cara para lograr un rostro más perfilado.

¿Qué retoques estéticos se ha hecho Ana María Aldón?

La exmujer de José Ortega Cano (69) pasó por la clínica estética donde le realizaron un lifting sin cirugía en los pómulos, que consiste en pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico con lo que se consigue un efecto similar al lifting tradicional, pero sin necesidad de pasar por el quirófano. Se puede hacer en cualquier punto de la cara que se desee potenciar y Ana María optó por remarcar no solo sus pómulos, sino también los labios.

Con estos nuevos retoques, Ana María Aldón ha conseguido, por un lado, realzar la mirada, y por otro, tratar la flacidez de las mejillas. Además, las microinfiltraciones que le han hecho en los labios le perfilan la boca y, a la vez, le proporciona volumen a su sonrisa. Los resultados de este tratamiento estético tienen una duración de, al menos, un año, aunque depende del estado y la calidad de la piel. El efecto es prácticamente inmediato.

Ana María Aldón no asistió a la inauguración del museo de Ortega Cano en San Sebastián de los Reyes y es que, tras su ruptura, la relación entre ellos es prácticamente nula, ya que tan solo los hemos visto juntos cuando han acompañado a su hijo al fútbol. La semana pasada, Ana María volvió a tener otro encontronazo con Gloria Camila, con la que habló en directo durante el programa 'Fiesta'. Tras lanzarse varios reproches, Gloria Camila cortó la conversación y colgó el teléfono. "Ella siempre tiene que decir la última frase y que te deje en un mal lugar. Estoy acostumbrada. Esas frases eran dolorosas antes, ahora no", sentenció Ana María.