Ana María Aldón ironiza con la reunión familiar de Ortega Cano: "Qué angustia me ha dado"

Ana María Aldón ha reaparecido después de que Ortega Cano haya inaugurado su museo, y se ha mojado con ironía incluida sobre cómo ha visto a Gloria Camila en este evento

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Ana María Aldón
Mediaset

Ana María Aldón (45 años) ha reaparecido después de que Ortega Cano (69 años) inaugurara ayer su museo. La diseñadora protagonizó una de las ausencias más sonadas de la noche. El torero estuvo rodeado de familiares como Gloria Camila, Rosa Benito, Rocío Flores o Rosario Mohedano, pero Ana María no acudió a este evento tan señalado para su exmarido. Como es normal, ella ya no quiere formar parte de estos eventos. Pero aunque no estuvo, sí que ha hablado de todo lo que sucedió allí. Ana María ha ocupado su puesto de colaboradora en el programa ‘Fiesta’ y ha sido muy clara.

¿Qué hacía Ana María Aldón mientras Ortega Cano inauguraba su museo?

Ana María Aldón ha explicado que no fue porque ella cree que ya no pinta nada allí. Además, ha contado que no tiene pensamiento de visitar el museo de Ortega Cano porque “tampoco tengo nada nuevo que ver”. Cuando Emma García le ha preguntado a la diseñadora por qué hizo ella mientras el padre de su hijo llevaba a cabo este evento, ha revelado que “yo estaba muy ocupada. Limpiando, cosiendo cortinas… Cada uno con su tema”. Lo que sí ha querido destacar es que “me gusta verlo contento, feliz e ilusionado. Él tenía mucha ilusión. No me da pena no haber estado ahí. Me dan pena otras cosas”. Y cuando le han comentado que en la inauguración se habló de Rocío Jurado y no de ella, ha respondido diciendo que "¿me estás dando la razón con que no he existido nunca no?".

Ana María Aldón

Ana María Aldón en 'Fiesta'.

Telecinco

Ana María Aldón, angustiada tras ver a Gloria Camila

Aunque no haya estado en la inauguración, Ana María Aldón sí que ha visto imágenes del momento. La colaboradora ha reaccionado a los instantes de caos que se vivieron en el evento, donde Gloria Camila intentó encargarse de varias cosas e incluso sufrió el robo de su teléfono móvil. “Qué angustia me ha dado. Sinceramente, me estaba dando ansiedad y todo el ver la desesperación y la tensión. Continuamente mirando para un lado y para otro…”, ha dicho sobre el agobio que le han provocado los vídeos que ha visto.

Una vez más, Ana María Aldón ha dicho de la hija de su ex que “ella protege mucho a su padre y lo hace de cualquier manera. No me tiene que parecer nada. Es su padre, es su hija, y a mí no me tiene que parecer nada”. Y se ha mostrado un tanto incrédula con el tema del robo y que después Gloria Camila no se acordara de las claves de su teléfono. “Yo dudo que no se acuerde de sus claves. Sé que ella controla muy bien la telefonía móvil”, ha comentado poniendo en duda a la hija de Ortega Cano.