Ana María Aldón lanza otro duro reproche contra José Ortega Cano

Superado el bajón que sufrió la semana pasada, Ana María Aldón aseveró: "He dormido sola estando acompañada"

Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

Ana María Aldón
Telecinco

Ni perdona ni olvida. Ana María Aldón (45 años) sigue dolida con su todavía marido José Ortega Cano (68 años), con el que parece que no habrá problemas a la hora de firmar el divorcio. Muy recuperada del bajonazo que sufrió la semana pasada cuando en el 'Mediafest Night Fever' tuvo que interpretar a la princesa Elsa de 'Frozen', este viernes, Ana María Aldón se mostraba mucho más segura de sí misma, gracias a las muestras de cariño que ha recibido en los últimos días. En esta ocasión, Ana María tuvo que cantar 'Resistiré', el tema que popularizó el Dúo Dinámico y que se convirtió en todo un himno durante los primeros meses de la pandemia. La letra de 'Resistiré', según la propia Ana María Aldón, parece escrita para ella.

"Estoy mejor, he recibido mucho cariño... Una señora, hoy desayunando, me ha dicho '¿tú qué necesitabas, un abrazo? Yo te doy uno. Y nos hemos emocionado", comentó Ana María antes de iniciar su actuación junto al ex triunfito Hugo Salazar. "Me dicen que soy fría, pero quizás es porque me volví de hierro para endurecer la piel. La letra es mi vida. Me sale mucha rabia. Me duele el pasado porque no ha cicatrizado, pero voy a poner de mi parte". Ya en los ensayos, Ana María no dejó pasar la oportunidad para lanzar un duro reproche a José Ortega Cano: "He dormido sola estando acompañada".

Ana María Aldón

Ana María Aldón interpretó 'Resistiré' en el 'Mediafest Night Fever'.

Telecinco

La vida de Ana María Aldón no ha sido fácil, tal y como pudimos conocer durante su participación en 'Supervivientes'. Allí relató los malos tratos que sufrió por parte de su padre, algo que le ha dejado marcada de por vida. Tampoco tuvo suerte en el amor, se quedó embarazada siendo muy joven, pero no consiguió formar esa familia que tanto anhelaba, pues el padre de su hija las abandonó. Años más tarde, cuando conoció a Ortega Cano y se quedó embarazada de su hijo menor, de diez años, pasó su embarazo sola porque Ortega se encontraba cumpliendo condena en la prisión de Zuera, en Zaragoza. Además, se encontró con el rechazo inicial de la familia de Ortega, que no veía con buenos ojos esa relación, un rechazo que, como la propia Ana María denuncia, no ha desaparecido con el paso de los años.