Ana María Aldón aclara si está ilusionada con un empresario tras separarse de José Ortega Cano

Ana María Aldón ha sido muy clara y no se ha dejado nada dentro cuando sus compañeros de 'Fiesta' le han preguntado si está de nuevo enamorada tras su separación de José Ortega Cano

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Ana María Aldón

Ana María Aldón en el programa en el que colabora.

Telecinco

Ana María Aldón (45 años) se ha enfrentado a los rumores de si está nuevamente enamorada y lo ha hecho hablado alto y claro. En su nueva aparición en el programa 'Fiesta' ha hablado de los nuevos capítulos en su separación de José Ortega Cano, de la guerra que ha abierto contra ella Gloria Camila y hasta se ha llevado un rapapolvo de Emma García, pero la pregunta de la tarde era: ¿está ilusionada con un empresario? A Ana María Aldón le han preguntado directamente por este tema.

"Hay un empresario, sí", ha dicho Ana María Aldón muy directa, pero se ha explicado. "Ese empresario existe, se llama Fernando Pinilla, pero no es mi nueva ilusión. Tiene su mujer y bastante tiene con aguantarme todo el rato", ha asegurado. La exmujer de José Ortega Cano ha dicho que su momento "no ha llegado".

"Ojalá llegara el momento de enamorarme pero no ha llegado", ha dicho, aunque ha dejado claro que no tendría ningún problema. "Yo no estoy en ningún duelo, cuando una mujer toma la decisión de separarse el duelo está hecho ya. O al menos ese es mi caso", ha añadido. Ana María Aldón ha contado que se está volcando en su círculo más íntimo, entre ellos está su representante Fernando Pinilla, que incluso le ha regalado un bonito colgante. "Claro que pueden salir fotos, porque estamos siempre juntos pero no quiere decir nada".

Ana María Aldón

Ana María Aldón en el programa 'Fiesta'.

Mediaset

Ana María Aldón ha empezado su nueva vida y no está para nada cerrada al amor. "Que no pase mucho tiempo que no estamos para perderlo. Estoy muy tranquila y sé que van a venir tiempos mejores", ha dicho. Ahora, está centrada en adaptarse a su nueva casa y a su nuevo pueblo, además de volcada en su trabajo y, por supuesto, en su hijo, que por ahora es el único hombre de su vida.