Ana María Aldón no puede estar más feliz del importante paso que ha dado para alejarse de José Ortega Cano para empezar su nueva vida. La andaluza ha compartido la feliz noticia con sus compañeros de 'Fiesta' aún con la resaca del primer Mediafest Night Fever n el que se alzó como ganadora. Tras meses de búsqueda y muchos disgustos, Ana María ha encontrado la casa en la que comenzar su nueva vida. Muy emocionada, no solo ha dado los detalles de su nuevo hogar sino que además ha contado que está haciendo las maletas para marcharse de la casa del torero lo más pronto posible.
Ana María Aldón estaba hace apenas unas semanas en una situación de bloqueo total. Su matrimonio hacía aguas pero, sin comunicación con Ortega Cano y con visiones muy distintas de los problemas de su relación, no terminaban de confirmar su separación. Además, la diseñadora era señalada por muchos que le acusaban de no terminar de irse de la casa del torero y 'aprovecharse' de la situación. Ana María, mucho más fuerte, ha ido respondiendo a uno por uno y ahora, por fin, puede afirmar que todo está saliendo bien. Así, ha iniciado los trámites de divorcio, está centrada en el trabajo y ahora está preparando su nuevo hogar para mudarse.
La colaboradora de 'Fiesta' ha contado que su nueva casa es muy luminosa y es de decoración minimalista, además no está lejos del colegio de su hijo y de la que hasta ahora era su casa en Madrid. Todos estos requisitos eran indispensables para Ana María Aldón y por eso ha tardado tanto tiempo en encontrar un nuevo hogar en el que arrancar su nueva vida. Ana María ha confirmado que aún tiene algunos trámites que hacer pero que todo marcha sobre ruedas. "No tardaré en irme", ha afirmado.
Ana María Aldón aclara su situación económica tras separarse de Ortega Cano
Ana María Aldón ha aprovechado su intervención para aclarar: "No es verdad que él me vaya a pasar ningún tipo de pensión ni que me vaya a ayudar a pagar mi casa, yo tengo dos manos y dos pies y no necesito que nadie me pague nada". La gaditana, harta de especulaciones, ha dejado muy claro que el padre de su hijo no le va a pagar ningún alquiler. "No exijo nada, me buscaré la vida como he hecho siempre". Ana María ha dejado claro tiene toda la energía del mundo para cuidar de su hijo y ella misma sin la ayuda de su aún marido.
Desde que las cosas se complicaron en su matrimonio, son muchas las ocasiones en las que su nombre ha salido a relucir y ella misma ha respondido sobre numerosas cuestiones. Ahora que ha llegado a un acuerdo de divorcio con Ortega Cano, se encuentra con fuerzas de responder a todas las preguntas. Ana María y Ortega Cano tendrán la custodia compartida y estarán unidos por el bienestar del pequeño.
Ana María huye de tantos rumores y ahora se siente liberada y feliz con ganas de arrancar su nueva rutina volcada en los suyos y en su trabajo. Ahora, está enfocada en lo que viene y a corto plazo es ultimar su mudanza y celebrar la Navidad junto a su familia en Cádiz.