Ana María Aldón defiende al novio de su hija Gema Aldón enviando un dardazo a José Ortega Cano

Se debatía en 'Fiesta' el tema de la casa en la que vivían Gema Aldón y su novio, después de que se les instara a irse de la casa de Ortega Cano

Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

Ana María Aldón
Gtres

La presencia de Ana María Aldón ya se ha convertido en imprescindible en las tardes del fin de semana de Telecinco. Además, tras el clamoroso triunfo de Ana María Aldón en el 'Mediafest Nigth Fever', con más motivo. La diseñadora se atrevió con 'Sobe Son', de las Miami Sound Machine, y actuó en compañía de Melody, con un resultado espectacular. No solo se convirtió en la favorita del jurado, sino también del público.

¿Y de Ortega Cano? Pues parece que de Ortega Cano, no. "No me ha dicho nada, nos hemos visto pero no ha salido el tema, yo estaba esperando que me dijera algo pero no ha pasado, ni siquiera sé si me vio actuar", comentó Ana María en 'Fiesta'. "Al menos, sí que me deseó suerte antes de salir de casa", añadió Ana María Aldón.

Ana María Aldón y José Ortega Cano siguen adelante con sus planes de divorcio. Ella ya ha encontrado casa, pero no quiere decir en qué parte de Madrid para salvaguardar su intimidad en la medida de lo posible. Y hablando sobre casas, se planteó el tema de que a su hija Gema Aldón y a su novio, que trabajaba en la finca de Ortega Cano, se les instó a abandonar la casa porque, según les dijeron, el novio no era una buena influencia para José Fernando, ingresado en un centro en el que trata de superar sus adicciones y sus problemas de comportamiento.

En ese punto, Ana María Aldón saltó y defendió a lo que más quiere, sus hijos, en este caso, su hija. Tras aclarar que fue ella quien compró la casa prefabricada para que vivieran allí Gema y su pareja, casa que se instaló en la finca de Ortega, lanzó el dardazo descomunal al extorero. “A ver, no quiero que esto suene mal, pero el novio de mi hija no ha estado en la cárcel ni ha tenido problemas con la justicia”. Un tiro en toda la diana que, si lo ha escuchado Ortega Cano, seguro que no le habrá sentado nada bien.