Telecinco lo ha vuelto a hacer. La primera gala de la primera edición del 'Mediafest Night Fever' ha dejado un buen sabor de boca por su dinamismo y con unas actuaciones de las que, algunas, pasarán a la historia de la televisión. Anabel Pantoja convertida en drag queen o Ana María Aldón vestida de Madonna/Lady Gaga han sido de lo más destacado de una gala en la que, ¡sorpresa!, ha sido la mismísima Ana María la que se ha alzado con el premio.
Ana María Aldón ha recibido un cheque de 3.000 euros que ya ha asegurado que irá a parar a una ONG que lucha por parar la prostitución de niñas y mujeres en la India. Un premio que ha recibido de lo más contenta ya que no se esperaba ganar. Junto a Melody, Ana María Aldón se subió al escenario para cantar el tema 'Sobe Son' de Miami Sound Machine.
José Ortega Cano, siempre presente
"Ha practicado deportes de riesgo como casarse con José Ortega Cano. Ortega dice que su semen es de fuerza, pero ella viene a demostrar que la fuerza la tiene ella". Con estas palabras presentaba Jorge Javier Vázquez el vídeo de presentación de Ana María donde hacía la siguiente confesión. "Mi familia se va a enterar ahora, no sé si me verá José pero que se sorprenda para bien, porque no solo sé diseñar y lo voy a demostrar. Todos me conocéis como la mujer de Ortega Cano, pero he venido aquí para brillar por mí misma", ha dicho muy segura en su vídeo antes de subirse al escenario.
Como segura ha estado durante toda la actuación con Melody en la que ha demostrado que es una mujer nueva, mucho más decidida y dispuesta a tomar las riendas de su vida como colaboradora de televisión y de todo lo que se proponga.